Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional - Primera B

26-01-2018

Municipal de Reducción se mueve

El elenco de “tierra santa” comenzó el jueves con los trabajos de acondicionamiento rumbo al campeonato de Primera B. Eduardo Albornoz es el nuevo entrenador del equipo que, en 2018, apostará por el rodaje de jugadores locales.

El Club Deportivo Municipal de Reducción inició la pretemporada el jueves por la noche con vistas al Torneo Oficial de Primera División B 2018.

Para la temporada que se avecina, la dirigencia ha apostado por el técnico local Eduardo Albornoz para comandar al plantel superior del conjunto de “tierra santa”. Albornoz reemplazará a Darío Puñet y Eduardo Giuliano -se desempeñaron en el cargo durante 2017-, y trabajará junto a Darío Somaré, quien tendrá a su cargo la preparación física.

La entidad, que cuenta con el acompañamiento de la Cooperativa de Luz y Fuerza de Reducción (COLFRE), se ha planteado el objetivo de foguear jugadores de la localidad en el certamen que se desarrollará durante el año en curso. Por lo tanto, la expectativa pasa por contratar pocos jugadores foráneos. En principio, buscarían un arquero, un defensor central, un mediocampista central, un enganche y un atacante.

 

 

Imagen: Facebook / Deportivo Municipal de Reducción

Redacción Al Toque

El Crack