Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Torneo Federal C

31-01-2018

“Era importante arrancar con el pie derecho”

La opinión pertenece a Renato Pinedo, volante ofensivo de Ateneo Vecinos, en referencia al debut triunfal del “tricolor” en el Torneo Federal C. “Pudimos ganar y sobre todo plasmar en la cancha lo que trabajamos en la pretemporada”, comenta.

Va a ser un partido duro, el rival se hace fuerte de local, viene de perder y necesita sumar”, comenta Pinedo sobre Sportivo Norte

El conjunto de General Cabrera arrancó con un triunfo frente a Independiente de Rio Tercero, en su primer compromiso de la Zona 2 correspondiente al Torneo Federal C 2018. Pinedo, quien aportó un gol en la victoria por 3 a 1, deja las primeras sensaciones de la performance “tricolor”.

“Era importante arrancar con el pie derecho y más de local. Pudimos ganar y sobre todo plasmar en la cancha lo que trabajamos en la pretemporada”, opina el oriundo de Villa Rossi.

El equipo de Diego Escobar doblegó por 3 a 1 a Independiente de Río Tercero, un rival complicado, y empezó de la mejor forma la competición correspondiente a la quinta división del fútbol argentino.

En ese contexto, Pinedo define: “Fue un partido parejo. En el primer tiempo no nos supimos acomodar y nos encontramos con un gol abajo. En el segundo tiempo, fuimos superiores tanto en lo físico como en lo futbolístico y supimos dar vuelta el resultado”.

Con respecto a la zona en la que recaló Ateneo Vecinos, que comparte con Independiente de Río Tercero, Deportivo Argentino de Villa María y Sportivo Norte de Laboulaye, Renato Pinedo declara: “Creo que todas las zonas son parejas y hay que estar a la altura. De visitante te encontrás con otro tipo de canchas, lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos, sobre todo de local”.

El próximo domingo, el “tricolor”  viajará a Laboulaye, donde se medirá desde las 20 horas con el local, Sportivo Norte, en busca de una victoria que lo perfile y acomode en lo más alto de la Zona 2. “Nos preparamos siempre de la mejor manera, trabajando bien durante la semana para tratar de ganar el día del partido. Va a ser un partido duro, el rival se hace fuerte de local, viene de perder y necesita sumar”, imagina el “ex” Godoy Cruz de Mendoza.

 

Foto: “El Crack”

Redacción: Al Toque

El Crack