Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Chaco For Ever 00 Boca Unidos
    CFE BUC
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sp. Desamparados 00 Estudiantes
    CSD AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Dep. Maipú 00 San Jorge
    CDM SJT
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sarmiento (R) 00 Huracán Las Heras
    CAS HLH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lambert
    CASM CAL
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Alumni 00 Unión San Vicente
    AVM USV
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Atenas
    JURC CSBA
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Sarmiento (L) 00 Acción Juvenil
    CSL AJGD
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Universitario 15 Las Palmas
    UVM CALP
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Villa Plomo 00 San Martín (L)
    CAVP SML
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Jorge Ross 00 Dep. y Cult. Serrano
    AEJR CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Talleres 00 Central Argentino
    CAT CALC
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Dep. Barrio Quirno 00 Herlitzka
    DBQ CSCH

Fútbol - Torneo Provincial - Zona 2

05-02-2018

Un debut a puro gol

Belgrano venció 4-1 a Unión de Arroyo Algodón en el inicio del Torneo Provincial de Clubes. Fernández -p-, Gómez -2- y Mansilla anotaron los tantos de la goleada “celeste” en Coronel Moldes. Chiosso descontó para la visita.

Ver galería
Belgrano goleó en casa en su primera experiencia a nivel provincial.

Exitoso e histórico estreno de Belgrano en el Torneo Provincial de Clubes. El “celeste” goleó como local a Unión de Arroyo Algodón por cuatro a uno en el marco de la primera fecha del certamen que organiza la Unión de Ligas de la Región Centro. El cuadro moldense lidera la Zona 2 junto a Belgrano de Córdoba, que goleó 5-0 a San Lorenzo de Las Perdices.

El recién ascendido a la máxima categoría del fútbol regional expuso su gran poder goleador ante el elenco que milita en la Liga Villamariense. Los dirigidos por Fabián Tobaldo (en su debut como DT) sacaron diferencias en la primera parte en donde se fueron al descanso con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Maximiliano Fernández -de penal- y Hugo Gómez. En el complemento la visita reaccionó y alcanzó el descuenta por intermedio de Matías Chiosso. Sin embargo, los locales recuperaron la compostura y liquidaron el pleito con los goles de Hugo Gómez y el debutante Rodrigo Mansilla.

Belgrano visitará a San Lorenzo en Las Perdices por la segunda jornada mientras que Unión será local de Belgrano de Córdoba. Gran inicio para el cuadro moldense que utilizará de la mejor manera este certamen provincial para afrontar la Primera División A de la Liga Regional de Río Cuarto.

 

-Caras nuevas: En Belgrano debutaron desde el arranque Luciano Vizzo y Joaquín Rucci. Ambos llegan desde Juventud Unida de Río Cuarto, al igual que el arquero Gabriel Ratalín que ocupó un lugar entre los suplentes. Además, en el complemento hizo su estreno el juvenil Rodrigo Mansilla que finalmente decoró el resultado con su cuota goleadora.

 

Síntesis:

C.A. Belgrano (CM): Matías Almirón; Luciano Vizzo, Martín Grivarello, José Jaime, Eber Mores; Jonathan Chanaday, Agustín Cardetti, Joaquín Rucci; Maximiliano Fernández; Mauro González y Hugo Gómez. DT: Fabián Tobaldo.

C.A. Unión (AA): Matías Gómez; Matías Chiosso, Eugenio Corres, Jonatan Aguirre, Matías Carranza; Jonatan Ludueña, Nicolás Baudín, Pablo Basualdo, Rodrigo Villena; Juan Manual Albornoz y José Ledesma. DT: Juan Carlos Lazo.

Goles: a los 14’ PT Maximiliano Fernández -de penal- (B), 37’ PT Hugo Gómez (B), 11’ ST Matías Chiosso (U), 28’ ST Hugo Gómez (B) y 37’ ST Rodrigo Mansilla (B).

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Matías Aballay y Axel Castelli por Carranza y Baudín (U), 25’ ST Emilio Bravi y Rodrigo Mansilla por Rucci y Fernández (B), 34’ ST Brian Leyría por Gómez (B) y 40’ ST Prado por Corres (U).

Árbitro: Gustavo Arciénaga (Córdoba).

Cancha: Club Atlético Belgrano, Coronel Moldes.

 

 

Fotos: Radio Buenas Ondas FM (Coronel Moldes)

Redacción Al Toque

El Crack