Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Chaco For Ever 00 Boca Unidos
    CFE BUC
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sp. Desamparados 00 Estudiantes
    CSD AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Dep. Maipú 00 San Jorge
    CDM SJT
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sarmiento (R) 00 Huracán Las Heras
    CAS HLH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lambert
    CASM CAL
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Alumni 00 Unión San Vicente
    AVM USV
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Atenas
    JURC CSBA
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Sarmiento (L) 00 Acción Juvenil
    CSL AJGD
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Universitario 15 Las Palmas
    UVM CALP
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Villa Plomo 00 San Martín (L)
    CAVP SML
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Jorge Ross 00 Dep. y Cult. Serrano
    AEJR CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Talleres 00 Central Argentino
    CAT CALC
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Dep. Barrio Quirno 00 Herlitzka
    DBQ CSCH

Fútbol - Torneo Federal C

13-02-2018

“No somos inferiores a nadie, tenemos equipo para pelear mucho más arriba”

Es la idea de Víctor Mayero, volante central de Centro Cultural Alberdi, sobre la posición en la que se encuentra el “mercedario” en la tabla de posiciones de la Zona 6 del Federal C. “Hay que mejorar en cada línea y confiar en el compañero, porque tenemos muy buen plantel”, afirma el ex Acción Juvenil.

"Es todo muy parejo", dice Mayero (5), en relación al nivel de la Zona 6.

La derrota sufrida en Villa María a manos de Alem de Villa Nueva complicó en la tabla de posiciones al conjunto dirigido por Walter Argüello. La tempranera expulsión del arquero Luciano Cometto y las rápidas conquistas en el primer tiempo de Alem, sentenciaron la caída de Alberdi en su última visita, por la tercera fecha del Federal C.

“Las sensaciones son medias raras, nos encontramos con un equipo que maneja bien la pelota en una cancha larga y aprovechó los espacios, pero todo se debió a que nos quedamos con un hombre menos en el primer tiempo y se nos hizo cuesta arriba. Hay que seguir mejorando, esperar el partido del viernes para revertir esto”, comenta Víctor Mayero, mediocampista “mercedario”.

Finalizada la primera mitad de la fase clasificatoria, el volante central deja un breve análisis sobre los cuadros que enfrenta el “mercedario” en esta Zona 6: “Es todo muy parejo, si bien los resultados que se dieron, a pesar de ganar nosotros tres a cero (versus Belgrano de Almafuerte) y después esta derrota (versus Alem de Villa Nueva 0-3), los rivales son muy parejos”, y complementa: “No somos inferiores a nadie, tenemos un equipo para pelear mucho más arriba, simplemente hay que mejorar en cada línea y confiar en el compañero, porque tenemos muy buen plantel”.

Por la cuarta fecha, correspondiente a la Zona 6 del Torneo Federal C 2018, Centro Cultural Alberdi recibirá en “El Trampero” a Toro Club de Coronel Moldes, en principio el viernes desde las 21:30 horas. Ambas escuadras suman tres unidades, resultado de dos caídas y una victoria. Cabe agregar, que en el primer duelo en el que se enfrentaron, el “azulgrana” ganó dos a uno en el arranque del torneo.

“Va a ser un partido peleado, ellos juegan bien a la pelota, nosotros no podemos regalar nada, debemos ajustar todas las líneas y estar más acertados en el manejo de la pelota. Haciendo eso, los tres puntos nos vamos a quedar nosotros”, cierra Mayero.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack