Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional - Primera A - Primera B

21-02-2018

Renato Cesarini organiza un hexagonal amistoso

Tendrá lugar en el reducto “naranja” y se realizará del 4 al 11 de marzo. Atenas, Estudiantes, Juventud Unida de Río Cuarto, Centro Social Las Higueras y Everton Club de Coronel Moldes, los restantes protagonistas. La dirigencia brindará detalles del certamen y otras actividades este sábado, en conferencia de prensa.

Ver galería

El Club Renato Cesarini llevará adelante un certamen preparatorio para los torneos oficiales que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. La actividad se desarrollará del 4 al 11 de marzo en el estadio “Blas Mariscotti” y contará con la participación de seis equipos: Atenas, Estudiantes, Juventud Unida de Río Cuarto, Centro Social Las Higueras, Everton Club de Coronel Moldes y la entidad anfitriona.

El campeonato, que brinda a las entidades la posibilidad de sumar rodaje rumbo a las competencias de Primera A y Primera B, será presentado en conferencia de prensa. La ceremonia se realizará este sábado a partir de las 11 horas en el salón de eventos “Club The Rose”, sito en Gobernador Guzmán 1959.

Además, la dirigencia de la entidad “naranja” aprovechará la oportunidad para oficializar la realización de la cuarta edición del Torneo Preparación, destinado a categorías formativas, la indumentaria que lucirán sus futbolistas en 2018 y el grupo de profesores que integran los diferentes cuerpos técnicos.

 

> Antecedente. Renato organizó un cuadrangular amistoso a principios de 2017. En aquella oportunidad intervinieron Herlitzka de Las Vertientes -campeón-, Ateneo Vecinos de General Cabrera y Belgrano de Coronel Moldes.

 

 

Gráficos: Prensa Renato Cesarini

Redacción Al Toque

El Crack