Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Torneo Federal C

26-02-2018

La ilusión “mercedaria” quedó trunca en Almafuerte

Alberdi empató con Sportivo Belgrano 2 a 2 en cotejo válido por la quinta fecha y ya no tiene chances de pelear por seguir en carrera dentro del Federal C. Oyola puso en ventaja al conjunto riocuartense, Aguirre y Píttaro lo dieron vuelta para el puntero de la Zona 6, y Matías Dutto anotó la paridad final. Hubo cinco expulsados en el choque desarrollado el domingo.

Diego Oyola anotó uno de los tantos del cuadro "mercedario" (Foto: Archivo).

Centro Cultural Alberdi no pudo torcer su destino en la Zona 6 del Torneo Federal C y, luego de igualar 2 a 2 ante Sportivo Belgrano de Almafuerte, quedó sin posibilidades de acceder a la siguiente instancia.

El partido formó parte de la quinta jornada y se disputó el domingo por la noche en la cancha del conjunto afiliado a la Liga Riotercerense, que es líder del grupo, y se registraron cinco expulsados.

Diego Oyola adelantó al cuadro riocuartense, que contó con el debut de Rodrigo Siravegna como DT. Gonzalo Aguirre empató antes del entretiempo, Matías Píttaro -de penal- puso en ventaja a los locales y Matías Dutto -también desde los doce pasos- estampó cifras definitivas.

Las expulsiones se registraron en el transcurso del complemento. Mayco Oliva y Simón López vieron la roja en el elenco de Almafuerte, mientras que Leandro Céliz, Alessio Dall Armellina y Emiliano Barreto dejaron con ocho hombres a Centro Cultural Alberdi.

Con este resultado, el “mercedario” sigue último con 4 puntos y cerrará su participación el próximo fin de semana, en condición de local, ante Alem de Villa Nueva, que tiene 8 unidades al igual que Sportivo Belgrano.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack