Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional - Amistosos

09-03-2018

Atenas y Everton definirán el hexagonal en Renato Cesarini

Se impusieron por la mínima ante Centro Social y Estudiantes, respectivamente, e irán por la corona el domingo a partir de las 14 horas. Detalles de lo ocurrido el jueves, durante la última jornada de la fase clasificatoria.

Sportivo y Biblioteca Atenas y Everton Club de Coronel Moldes protagonizarán la final de la 2º Edición de la Copa de Verano que organiza Renato Cesarini en su casa, el estadio “Blas Mariscotti”.

El “albo” se adjudicó la Zona 1 luego de vencer en la tercera y última fecha a Centro Social Las Higueras 1 a 0. Nicolás Cots marcó el único tanto del encuentro disputado el jueves por la noche.

Con este resultado, la “A” ganó el grupo con seis puntos, el “azulgrana” reunió tres y el local concluyó sin unidades.

Por su parte, Everton dio la nota en la Zona 2 al derrotar a Estudiantes 1 a 0 en la tercera jornada clasificatoria. Jorge Díaz hizo el gol del “panza”, que se alista para retornar al fútbol organizado, en este caso al Torneo Oficial de Primera B.

El cuadro de Coronel Moldes se quedó con el primer puesto al cosechar cuatro puntos contra tres de los “celestes” y uno de Juventud Unida de Río Cuarto.

El hexagonal finalizará este domingo. Centro Social y Estudiantes jugarán por el tercer puesto a partir de las 12 horas, mientras que Everton y Atenas irán por el título desde las 14.

 

 

Fuente e imagen: Prensa Club Renato Cesarini

Redacción Al Toque

El Crack