Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Pretemporada

11-03-2018

Atenas se quedó con la Copa de Verano

El “albo” doblegó a Everton por dos a cero en la final disputada el domingo en el estadio “Blas Mariscotti” y se adjudicó el hexagonal organizado por Renato Cesarini. Estudiantes subió al podio tras vencer a Centro Social de Las Higueras.

Ver galería
Atenas hilvanó tres victorias a lo largo del certamen y se quedó con la Copa de Verano.

La segunda edición de la Copa de Verano organizada por Renato Cesarini quedó en manos de Atenas tras vencer dos a cero a Everton Club Moldes en la final disputada el sábado en el estadio “Blas ‘Pachacho’ Mariscotti”. El “albo” se impuso sobre el once moldense mediante los goles de Matías Guardia -de tiro libre- y Mateo Portell en un duelo friccionado que tuvo las expulsiones de José Abril y Alvaro Gutiérrez en el elenco riocuartense y Jordan Quinteros en el “panza”.

Previo a la final, Estudiantes superó dos a cero a Centro Social de Las Higueras y ocupó el tercer peldaño del podio. Nicolás Giraudo -de falta directa- y Matías Brstilo anotaron los tantos del triunfo “celeste”. En el conjunto higuerense fue expulsado Germán Rodríguez.

De esta manera pasó con singular suceso la segunda edición del certamen gestado por Renato Cesarini que en esta oportunidad amplió el cupo de participantes y que pretende ser un punto fijo en el calendario estival de pretemporada.

 

Síntesis:

Club Sp. y Biblioteca Atenas: Facundo Remedi; Juan Barrera, José Abril, Leandro Bacaloni, Diego Oyola; Matías Aguilera, Alvaro Gutiérrez, Facundo Quiroga, Matías Guardia; Ignacio Fessia y Federico Chiocarello. DT: Néstor Raúl Billalva.

Everton Club Moldes (CM): Leonel Cerrula; Ignacio Garro, Francisco Caletti, Matías Demichelis, Nicolás Torello; Jorge Díaz, Emanuel Devia, Paolo González, Paul Devia; Asdrúbal Zabala y Jordan Quinteros. DT: Miguel Angel Ayala.

Goles: a los 17’ PT Matías Guardia (A) y 40’ ST Mateo Portell (A).

Expulsados: a los 25’ PT José Abril (A) y Jordan Quinteros (E); a los 5’ ST Alvaro Gutiérrez (A).

Árbitro: Carlos Boccolini.

Cancha: Estadio “Blas ‘Pachacho’ Mariscotti.

 

 

Foto: Prensa Club Renato Cesarini

Redacción Al Toque

El Crack