Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Chaco For Ever 00 Boca Unidos
    CFE BUC
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sp. Desamparados 00 Estudiantes
    CSD AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Dep. Maipú 00 San Jorge
    CDM SJT
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sarmiento (R) 00 Huracán Las Heras
    CAS HLH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lambert
    CASM CAL
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Alumni 00 Unión San Vicente
    AVM USV
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Atenas
    JURC CSBA
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Sarmiento (L) 00 Acción Juvenil
    CSL AJGD
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Universitario 00 Las Palmas
    UVM CALP
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Villa Plomo 00 San Martín (L)
    CAVP SML
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Jorge Ross 00 Dep. y Cult. Serrano
    AEJR CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Talleres 00 Central Argentino
    CAT CALC
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Dep. Barrio Quirno 00 Herlitzka
    DBQ CSCH

Fútbol - Federal C - Playoffs

13-03-2018

“Creemos que el empate fue justo y sabemos que lo podemos definir en nuestra cancha”

Es la primera conclusión que hace Emanuel Becerra, defensor de Ateneo Vecinos de General Cabrera, tras el empate en cero conseguido, el pasado domingo, en condición de visitante ante Central Córdoba de Laboulaye. “La sensación que nos quedó a todos es que se nos complicó por la expulsión tempranera”, agrega el ex Atenas.

Emanuel Becerra, uno de los expeditivos futbolistas del "tricolor" (Foto: Gente de Cabrera).

Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera inició el cruce de playoffs con una igualdad en cero en Laboulaye, en partido correspondiente a la ida de octavos de final del Torneo Federal C. El “tricolor” recibirá el próximo domingo a Central Córdoba en el estadio “José Melano”, por el cotejo de vuelta.

El conjunto dirigido por Diego Escobar sufrió la expulsión de Renato Pinedo a los 15 minutos del primer tiempo por doble amarilla. El oriundo de Villa Rossi, quien surgió en Central Córdoba de Laboulaye, no tuvo el mejor retorno al club que lo vio nacer.

“La sensación que nos quedó a todos, es que se nos complicó por la expulsión tempranera. Creemos que el empate fue justo y sabemos que lo podemos definir en nuestra cancha”, comenta Emanuel Becerra.

El hombre de menos en 15 minutos de la primera parte, sumado al mal estado del campo de juego, limitó futbolísticamente la performance de Ateneo en su incursión por Laboulaye, donde ya había enfrentado a Sportivo Norte en fase de grupos, pero jamás renunció a su idea de juego.

“La idea fue siempre ir a buscar el resultado, presionando bien arriba y ser un equipo corto. Lo pudimos mantener en el primer tiempo y ya en el segundo tiempo nos tuvimos que replegar debido a que ellos sumaron gente en ataque. En el primer tiempo, con un hombre menos, generamos situaciones, le quitamos la pelota y en gran parte fuimos dominadores”, explica Becerra, con respecto a lo sucedido en los 90 minutos iniciales de la llave de playoffs.

En ese contexto, el “tricolor” recibirá al conjunto de Laboulaye en la vuelta, el próximo domingo desde las 18:30 horas, buscando la victoria para avanzar a la siguiente fase del Federal C.

“Va a ser muy duro, como son estas instancias. Es un equipo que tiene jugadores interesantes de mitad de cancha para adelante y atrás son bastante ordenados. Creo que podemos sacar una diferencia en la intensidad que le podemos meter”, imagina el puntano.

Finalmente, el defensor central que defiende la casaca de Ateneo cierra comentando cuál es el camino que debe tomar el “tricolor” para lograr avanzar de fase en el certamen: “Físicamente ellos terminaron un poco más desgastados que nosotros, la clave va a estar en ser más directos, ojalá podamos abrir rápido el partido y después controlarlo, porque jugamos en nuestra cancha y por la clase de jugadores que tenemos”.

 

 

Foto: www.gentedecabrera.com.ar

Redacción: Al Toque

El Crack