Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Espacio Patrocinado

05-04-2018

En abril ITEC Río Cuarto trae varios cursos para vos

ITEC tiene muchas posibilidades para ofrecerte y el inicio de este mes llega con una variedad de cursos cortos que te brindan capacitación técnica de calidad en poco tiempo. Diseño computarizado 3D de piezas mecánicas, Refrigeración y Aire Acondicionado Comercial, Soldador y mucho más. Leé la nota y entérate de todo lo que te ofrece ITEC Río Cuarto.

> Diseño computarizado 3D de piezas mecánicas (Comienzo 9 de abril)

> Refrigeración y Aire Acondicionado Comercial (Comienzo 9 de abril)

> Soldador (Comienzo 10 de abril)

> Reparación de PC (Comienzo 10 de abril)

> Instalaciones Eléctricas Industriales (Comienzo 13 de abril)

> Programación de ARDUINO II (Comienzo 13 de abril)

 

Consultas: Tejerina (N) 783 / 0358 4643036 / WhatsApp 3584315831

 

Info más detallada en

 

- Refrigeración y Aire Acondicionado Comercial: si ya tenés conocimientos previos, te permite operar equipos de refrigeración comercial. Realizar montajes, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado trifásico, entre otras actividades relacionadas. Dura 3 meses.

 

Diseño computarizado 3D de piezas mecánicas: podrás capacitarte para comprender, aplicar y diseñar piezas mecánicas y ensambles 3D, dibujos planimétricos, utilizando un software de diseño específico.Obtendrás herramientas con las que podrás crear modelo de piezas a partir de planos técnicos y/o piezas materializadas, crear ensambles de sistemas mecánicos y crear dibujos técnicos asociados a piezas determinadas. El curso dura 3 meses.

 

Soldador: con las herramientas que este curso te brinda podés realizar correctamente soldaduras operando instrumentos y equipos específicos que te permitan soldar con soldadora eléctrica por arco. Dura 3 meses

 

- Reparación de PC: te capacita para diagnosticar, reparar, actualizar y mantener computadoras personales y sus componentes. La institución te provee del material teórico y práctico!. El curso dura 4 meses.

 

Instalaciones Eléctricas INDUSTRIALES: este curso brinda una formación específica para trabajos eléctricos en industria. Si tenés nociones de electricidad, sus leyes y aplicación de cálculos, sabés implementar circuitos y trabajar con medidas de seguridad básicas en una instalación eléctrica, te esperamos para sumarte herramientas!. El curso dura 3 meses, la institución te brinda todo el material.

 

-  Programación de ARDUINO II: la idea es que con las herramientas que este curso te brinda puedas desempeñarte en áreas como domótica, agricultura, pequeñas y medianas industrias, educación... Permite explorar muchas más funcionalidades del lenguaje ARDUINO y utilizar herramientas como interruptores, timers, abordar problemas de optimización de código a placa, entre otros...Si estás interesado en la domótica y el aprendizaje electrónico para proyectos multidisciplinarios.