Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Tenis de Mesa

12-04-2018

Facundo Rodríguez Vázquez se consagró campeón en el Grand Prix de tenis de mesa

El pasado sábado se disputó el 2° GP del torneo Anual de la ARTM (Asociación Riocuartense de Tenis de Mesa) en el salón del Club Chacabuco. Rodríguez Vázquez superó en la final de Primera a Marcos Antequera. 

Rodríguez Vázquez y Antequera, los finalistas de Primera (Foto: Prensa ARTM)

El 2° GP del torneo Anual de la ARTM (Asociación Riocuartense de Tenis de Mesa) se jugó en el salón del Club Chacabuco el pasado sábado.

A primera hora lograron el ascenso a Tercera Fabricio Meyer, Enzo Scapinardi, Nicolo Crichigno y Santiago Bottarini.

Por su parte, Alexis Slepoy, Agustín Viglione, Jeremías Billava y Gaspar Gondra subieron a Segunda, aunque los dos últimos no pudieron hacer pie y volvieron a bajar a Tercera, desde donde deberán volver a empezar en la próxima fecha.  

Además, Ale Aran y Fernando Rodríguez Vázquez consiguieron el ascenso a Primera.

En esta categoría, el campeón volvió a ser Facundo Rodríguez Vázquez, al superar en parciales muy estrechos a Marcos Antequera 3-1 (-9, 11, 9, 11).

En el camino al título, Rodríguez Vázquez logró pasar primero en su zona al ganarle a Ramiro Robledo 3-1 (-9, 9, 6, 8) y a quien después fue el otro finalista, Marcos Antequera, 3-0 (3, 6, 8). En cuartos venció a su hermano Fernando Rodríguez Vázquez 3-0 y en semis a Marco Palmiotto por el mismo marcador.

Mayo será un mes de mucha actividad para la disciplina. Se jugará la próxima fecha, y además se disputará el Torneo Provincial que tendrá a Río Cuarto como sede.  

 

Fuente: Prensa ARTM

El Crack