Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional - Primera B

16-04-2018

No rompieron el cero

Rosario FC y Herlitzka no se sacaron ventajas en el marcador y empataron 0 a 0 en cancha de Sportivo Municipal. La “H” perdió la racha de tres triunfos consecutivos, pero sigue siendo el líder de la Zona Sur. 

Ver galería

En un domingo pasado de viento y tierra, el trámite del partido estuvo acorde a las condiciones del campo de juego. En cancha de Sportivo Municipal, Rosario FC y Herlitzka de Las Vertientes igualaron en cero por la cuarta fecha del Torneo de Primera B.

La “H” jugó con uno menos desde los 26’ del primer tiempo por la expulsión de Gabriel Terraneo, y en el complemento sufrió también la roja de Cristian Núñez (a los 33´).

Los dos equipos continúan como únicos invictos de la Zona Sur. El “canalla” ganó dos y empató dos, y se ubica tercero en la tabla con 8 unidades. Por su parte, el conjunto dirigido por Vladimir Vera dejó sus primeros puntos en el camino ya que había triunfado en sus tres encuentros anteriores, pero sigue siendo el líder en soledad con 10.

 

Síntesis:

Rosario FC (0): Eduardo Rosales; Sergio De Haes, Daniel Domínguez, Marcos Meana, Imanol Arias, Matías Rodríguez, Gonzalo Escudero, Franco Río Creao, Santiago Farías; Juan Varela y Franco Fernández. DT: Roque Krafic.

Herlitzka (0): Juan Cruz Romero; Cristian Mónaco, Gabriel Terraneo, Joaquín Loser, Gastón Britos; Joaquín Tanusi, Rodrigo Márquez, Nicolás Morardo, Agustín Gabutti, Martín Mercau y Julián Cattana. DT: Vladimir Vera.

Cambios: en el segundo tiempo, 14’ Nazareno Aimu por Marcos Meana (R), 16’ Diego Britos por Márquez y Cristian Núñez por Tanusi (H), 25’ Valentín Duco por Mercau (H), 32’ Darío Sosa por Rodríguez (R).

Incidencias: expulsados, en el primer tiempo, 26' Terraneo (H), y, en el segundo tiempo, 33' Núñez (H).

Árbitro: Maximiliano Magnani.

Tercera división: Rosario FC 1 – 3 Herlitzka

Estadio: Sportivo Municipal.

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack