Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Torneo Federal A - Tercera Fase

16-04-2018

Estudiantes sufrió un nuevo revés en el Pentagonal

Perdió 1 a 0 con Juventud Unida Universitario, el domingo, en San Luis por la penúltima fecha de la Tercera Fase del Federal A. Jesús Vera marcó el único tanto en el epílogo del encuentro. Gimnasia y Central Córdoba, este lunes a las 21.30.

Estudiantes tropezó con Juventud en San Luis (Foto: AAE Comunicación).

Estudiantes cayó por la mínima en su visita a Juventud Unida Universitario, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta y penúltima fecha de la Tercera Fase del Torneo Federal A.

Jesús Vera, a los 42 minutos del segundo tiempo, marcó el único tanto del encuentro disputado el domingo en el estadio “Mario Sebastián Diez”, en San Luis.

El “celeste”, que hizo méritos para traerse algo de la vecina provincia, tuvo una chance inmejorable. Julio Cáceres convirtió un gol lícito al promediar la etapa complementaria pero el árbitro Alejandro Arco lo anuló por una presunta mano del delantero. Claro error del juez que termina incidiendo en el desarrollo del encuentro.

Estudiantes recibirá a Gimnasia de Mendoza en la última jornada del Pentagonal y será árbitro de la definición por el primer ascenso a la B Nacional. Luego, el equipo de Marcelo Vázquez irá a la Fase Reválida, a luchar por el segundo pasaje hacia la principal categoría de ascenso.

 

> Una final anticipada. Gimnasia recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero este lunes a partir de las 21.30 horas, en el cierre de la fecha. Ambos conjuntos lideran con 6 unidades y son los máximos aspirantes a lograr el título. Defensores de Belgrano, que quedó libre, tiene 4 puntos y espera por el resultado de ese encuentro para saber si llega con chances de campeonar a la última jornada.

 

Síntesis:

Juventud Unida Universitario (San Luis) (1): Laureano Tombolini (c); Mario Vallejo, Julián Giménez, Gabriel Ojeda, Eber Garro; Joel Alba, Ignacio Aman, Víctor Beraldi, Juan Aguirre; José Michelena y Jesús Vera. DT: Pedro Dechat.

Estudiantes (0): Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Emanuel Sesma, Marcos Lamolla, Federico Bianchini; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Andrés Aimar (c), Daniel Garro; Bruno Sepúlveda y Juan Reynoso. DT: Marcelo Vázquez.

Gol: en el segundo tiempo, 42’ Vera.

Cambios: En Juventud Unida Universitario: Agustín Alcaraz por Alba, Franco Cabrera por Aman y Nicolás Aguirre por Michelena. En Estudiantes: Federico Bianchini por Cuello, Franco Coronel por Garro y Julio Cáceres por Sepúlveda.

Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

Estadio: “Mario Sebastián Diez”, Juventud Unida Universitario.

 

 

Foto: www.aaestudiantes.com.ar

Redacción Al Toque

El Crack