Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Tercera A

25-04-2018

Toro Club lidera las dos tablas

Además de ser uno de los que manda en el Torneo Apertura de Primera A, el conjunto de Coronel Moldes es puntero en el certamen de Tercera División. Desarrolladas seis fechas, el “azulgrana” acumula 16 unidades y es el único invicto que presenta el campeonato.

Toro es "torazo" en primera y en el preliminar.

Toro Club de Coronel Moldes se encuentra en lo más alto en la tabla de posiciones del preliminar de Primera División A. El cuadro “azulgrana” es líder con 16 unidades y está un punto por encima de su inmediato perseguidor, Sportivo y Biblioteca Atenas.

Otro dato positivo para Toro es que es el único invicto que presenta el certamen, en seis fechas disputadas, resultado de cinco victorias y una igualdad.

Cabe destacar que en el torneo de Tercera División A hay tres compromisos pendientes. Uno de ellos se completará esta noche, cuando Atlético Adelia María reciba a Belgrano de Coronel Moldes.

Los restantes son Estudiantes versus Belgrano de Vicuña Mackenna (Fecha 3) y Juventud Unida de Río Cuarto con Universidad (Fecha 6), que deben determinar fecha de reprogramación.

Ninguno de los resultados que se produzcan en dichos encuentros pendientes modificarán la posición de liderazgo de Toro Club de Coronel Moldes.

 

Posiciones parciales

Toro Club 16, Atenas 15, Acción Juvenil 13, Atlético Adelia María 10 (-1), Lutgardis Riveros 10, San Martín de Vicuña Mackenna 10, C.C. Alberdi 9, Belgrano de Vicuña Mackenna 7 (-1), Belgrano de Coronel Moldes 9 (-1), Atlético Sampacho 7, Banda Norte 6, Estudiantes 6 (-1), Juventud Unida 6 (-1), Universidad 6 (-1), Ateneo Vecinos 5, Atlético San Basilio 4, Lautaro Roncedo 2, Deportivo Municipal de Adelia María 1.

 

 

Fuente: Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción: Al Toque

Municipalidad de San Basilio
El Crack