Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Torneo Provincial - Federación Cordobesa

02-05-2018

Estudiantes campeón

El “león” de General Levalle se coronó como el mejor equipo del Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol. El elenco “albirrojo” cayó derrotado en San Antonio de Litín ante Defensores por 2 a 1, pero logró el objetivo por el triunfo en el partido de ida. La Liga Regional de Laboulaye repite título ya que Sportivo Norte de Laboulaye había soltado el grito el año anterior.

Estudiantes de General Levalle, flamante campeón del Provincial (Foto: Nexos del Sur).

Estudiantes de General Levalle se consagró campeón del Torneo Provincial de Fútbol a pesar de la caída en la segunda final ante Defensores de San Antonio de Litín. El “defe” ganó 2 a 1 en el segundo cotejo pero el “pincha” había ganado por 3 a 1 en el inicio de la serie final. Más de 500 hinchas viajaron desde General Levalle para la coronación de su equipo.

Facundo Rodríguez adelantó al dueño de casa en el cierre del primer tiempo, Rodrigo Germani niveló al promediar el complemento y Alejandro Fernández puso cifras definitivas sobre el minuto 26.

Vale agregar que la visita concluyó con diez hombres por la expulsión de Fernando Karl, a 10 minutos del final.

De esta manera, la Liga Regional de Laboulaye suma su segundo lauro consecutivo en el Provincial de Clubes teniendo en cuenta que Sportivo Norte de Laboulaye había festejado en 2017.

 

Síntesis:

Defensores: Fabricio Tavera; Benjamín Rosales, Norberto Dente, Alexis Moure (c), Fernando Karl; Bernardo Zambruno, Facundo Rodríguez, Aaron Cabanay, Gonzalo Romero; Alejo Fernández, Emanuel Ocon. DT: Gustavo Tomasa.

Estudiantes: Sebastián Arrieta; Lucas Ferrero, Cristian Solari, Carlos Asís, Fabián Gadpen; Manuel Andino, Matías Romero, Martín Granero, Maximiliano Silva (c); Franco López, Rodrigo Germani. DT: Elvio Nazrala.

Goles: Facundo Rodríguez (D) 47´PT; Rodrigo Germani (E) 20´ST; Alejandro Fernández (D) 26´ST.

Cambios: Gonzalo Rodríguez por Ocon (D) 43´PT; Franco Rodríguez por López (E) ET; Nicolás Romero por Rosales (D) 22´ST; Facundo Molina por Germani (E) 34´ST; Pablo Zabaleta por Asís (E) 36´ST; Joaquín Dubays por Dente (D) 46´ST.

Incidencias: expulsado –doble amarilla- Fernando Karl 36´ST.

Árbitro: Alexis Carranza (Córdoba).

Cancha: Defensores, de San Antonio de Litín.

 

 

Foto: www.nexosdelsur.com / Federico Escudero

Redacción Al Toque

El Crack