Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Futsal - Liga Regional - Apertura

03-06-2018

Tres al mando

Estudiantes, Universidad B y Abasto FC repitieron el triunfo de la jornada inaugural y comandan en el inicio del Torneo Apertura de Futsal. El Barza obtuvo su primera victoria en el certamen.

Ver galería
Estudiantes ganó y es uno de los tres punteros del Torneo Apertura de Futsal.

Entre el pasado jueves y viernes se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura de Futsal que organizan conjuntamente la Universidad Nacional de Río Cuarto y la Liga Regional. El desarrollo de la jornada mantuvo en la cima de las posiciones a los tres equipos que habían debutaron con éxito en la apertura del certamen oficial.

Universidad B venció 11 a 8 a Santa Paula el jueves por la noche en Carnerillo. El campeón vigente hilvanó su segundo halago en fila para seguir bien arriba en las posiciones. Por su parte, la “lechuza” perdió el invicto tras igualar con el “canario” en la fecha inaugural. Ese mismo día, Abasto FC ratificó su liderato al superar 7 a 5 a Deportivo Río Cuarto en el Gimnasio Mayor.

La doble jornada del viernes inició con la victoria de Estudiantes sobre Deportes Río Cuarto por 10 a 3. El “celeste” repitió el triunfo de la primera fecha y se mantiene al tope de las colocaciones mientras que Deportes acumula dos caídas en serie. El Barza logró su primera alegría al vencer 5 a 3 a Universidad A en el juego que le bajó el telón al segundo capítulo del Torneo Apertura de Futsal.

 

Torneo Oficial de Futsal

 

Torneo Apertura - Resultados - Fecha 2:

Jueves (01/06): Santa Paula (Carnerillo) 8 - Universidad B 11

Goles: Horacio Guiñazú, Jonathan Ponce, Brian Reynoso, Jorge Altamirano -3- y Eric Molina -2- (SPC) // Enzo González -4-, Mauro Lepe, Agustín Pereyra, Marcial Carcamo -2-, Emanuel Balmaceda y Nicolás Spagnolo (2) (UB).

 

Jueves (01/06): Abasto FC 7 - Deportivo Río Cuarto 5

Goles: Gonzalo López -3-, Martín Gaumet -2-, Álvaro Pastre y Emiliano Zapico (AFC) // José Mercado, Germán Redondo -2-, Santiago Becerra y Pablo Gambero (CDRC).

 

Viernes (02/06): Estudiantes 10 - Deportes Río Cuarto 3

Goles: Ignacio Reartes -2-, Mateo Imberti, Rodolfo Chiaretta, Pablo Megale, Bruno Pincini -3- y Franco Gabosi -2- (E) // Agustín Borda, Matías Tissera y Yamil Mene (DRC).

 

Viernes (02/06): El Barza 5 - Universidad A 3

Goles: Matías Andrada -3- y Carlos González -2- (EB) // Sebastián Busso, Gastón Arsel y Lucas Didiego (UA).

 

Torneo Apertura - Posiciones:

Estudiantes 6; Abasto FC 6; Universidad B 6; El Barza 3; Deportivo Río Cuarto 1; Santa Paula (Carnerillo) 1; Universidad A 0; Deportes Río Cuarto 0.

 

 

Fuente: Prensa Futsal Río Cuarto

Redacción Al Toque

Municipalidad de Carnerillo
El Crack