Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A

05-06-2018

Dall Armellina: “Quedan seis finales y vamos a tratar de sacar los puntos de local y visitante”

A pesar de cosechar un punto de los últimos seis posibles, el volante de Centro Cultural Alberdi se mostró esperanzado con lo que le queda al “mercedario” en el Torneo Apertura de Primera A. El equipo de Rodrigo Siravegna perdió terreno en la lucha por la punta del certamen.

"Tenemos que corregir errores y tratar de hacer nuestro juego", la autocrítica de Dall Armellina.

Centro Cultural Alberdi venía de una derrota en condición de visitante ante Lautaro Roncedo de Alcira Gigena. El pasado domingo no pudo recuperarse y sumar de a tres. Igualó sin goles ante Acción Juvenil de General Deheza, llegó a las veintiuna unidades y quedó a cinco del líder Toro Club. Alessio Dall Armellina analizó el último compromiso y lo que resta del campeonato.

“Sabíamos que iba a ser duro, lo imaginábamos. Jugamos contra un equipo intenso, que presiona. Pudimos hacer nuestro juego, creamos situaciones pero faltó el gol”, inició declarando el ex Estudiantes.

El volante del “mercedario” coincidió en que Acción Juvenil empezó mejor que su equipo, en el duelo destacado de la undécima jornada del certamen y enfatizó: “Los primeros minutos manejaron la pelota ellos, los últimos quince del primer tiempo nos asentamos. El segundo tiempo fue todo nuestro”.

Centro Cultural Alberdi cosechó apenas una unidad de las últimas seis posibles. Perdió en Alcira Gigena ante Lautaro Roncedo y no pudo romper el cero el pasado domingo con Acción Juvenil. De esa manera, cortó una racha de tres victorias en fila y cedió terreno en la punta del certamen. Reúne veintiuna unidades y quedó a cinco puntos del líder, Toro Club de Coronel Moldes.

“Hasta que matemáticamente nos den los números, vamos a dar lucha hasta el final. Quedan seis finales y vamos a tratar de sacar los puntos de local y visitante”, remarcó Dall Armellina.

Sobre el cierre, el volante -pieza clave del equipo que conduce Rodrigo Siravegna- brindó una observación acerca del nivel que presentan las escuadras de Primera División A: “Todos los equipos son durísimos, se han armado muy bien. Hasta el último le puede ganar al primero”. Y añadió: “Nosotros tenemos que corregir errores cometidos y tratar de hacer nuestro juego, manejar la pelota por el piso y lastimar tanto por el medio como por afuera”.

El próximo fin de semana, por el decimosegundo capítulo del Apertura de Primera A de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Alberdi irá en busca de la victoria en su visita a Atlético San Basilio.

 

 

Foto Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack