Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Futsal - Liga Regional

05-06-2018

Arranca el tercer capítulo del Apertura

Deportivo Río Cuarto y El Barza se enfrentarán este martes a partir de las 22.30 horas en el Gimnasio Mayor de la Universidad. Los cotejos restantes, entre jueves y viernes.

El Torneo Apertura de Futsal transitará, desde este martes, por la tercera fecha del certamen. Es que, desde las 22.30 horas, quedará inaugurada la jornada con el choque entre Deportivo Río Cuarto y El Barza.

El encuentro, como la totalidad de los compromisos de ésta fecha, se disputará en el Gimnasio Mayor de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El “canario” acumula dos reveses en el inicio de la competencia, mientras que el cuadro verdinegro experimentó un triunfo y un revés en las primeras presentaciones.

La actividad continuará el jueves con el cotejo entre Estudiantes -uno de los punteros- y Universidad A, y seguirá el viernes con doble espectáculo: el choque de líderes entre Universidad B y Abasto FC, y el juego entre Deportes Río Cuarto y Santa Paula de Carnerillo.

 

Torneo Oficial de Futsal

 

Programa - Tercera fecha - Torneo Apertura

 

Cancha: Gimnasio Mayor UNRC

Martes 22.30 hs. // Deportivo Río Cuarto - El Barza

Jueves 22.30 hs. // Estudiantes - Universidad A

Viernes 21.00 hs. // Universidad B - Abasto FC

Viernes 22.30 hs. // Deportes Río Cuarto - Santa Paula (Carnerillo)

 

Posiciones - Torneo Apertura

Estudiantes 6; Abasto FC 6; Universidad B 6; El Barza 3; Deportivo Río Cuarto 1; Santa Paula (Carnerillo) 1; Universidad A 0; Deportes Río Cuarto 0.

 

 

Fuente e imagen: Prensa Futsal Río Cuarto

Redacción Al Toque

Municipalidad de Carnerillo
El Crack