Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Compartir es un golazo

06-06-2018

Exitoso Encuentro Al Toque en Chucul

La cuarta edición del evento tuvo lugar el último sábado y, hasta la localidad ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 158, viajaron un centenar de chicos de Klusegol de Talleres de Córdoba, Centro Recreativo Unión de Olaeta, Escuela Comunal de Paso del Durazno y la Escuela del Polideportivo Municipal de General Deheza. Sebastián Irusta, profesor organizador, y Luis Poloni, jefe comunal dejaron sus impresiones sobre el día repleto de fútbol en el Polideportivo local.

Ver galería

La Cooperativa Al Toque pregona la inclusión social a través del deporte y el Encuentro Al Toque es el claro ejemplo de esto. El cuarto capítulo se llevó adelante en Chucul con chicos de la toda la región que visitaron la comuna desafiando al clima, pudiendo disfrutar de otra jornada maravillosa.

Cinco escuelas dijeron presente retando al frío reinante en la región durante toda la semana, aunque el sábado, a la hora del comienzo de los partidos, el sol ganó la pulseada y reinó durante toda la mañana. El dueño de casa recibió a las diferentes instituciones que arribaron desde toda la zona. Estuvieron presentes Centro Recreativo Unión de Olaeta, Escuela del Polideportivo Municipal de General Deheza, en su primera incursión, Escuela Klusegol de Talleres de Córdoba y Escuela Comunal de Paso del Durazno.

Al Toque Deportes recogió algunas impresiones de los organizadores. En primer lugar, Luis Poloni, intendente de la comuna, comentó: “Para nosotros es una gran alegría tener el encuentro aquí en Chucul”. Y agregó: “En la construcción social, el deporte tiene algo especial. Con el mate de por medio y los amigos de las otras escuelas. Además, estuvimos siempre y vamos a seguir estando”.

Con mucha alegría, el profesor encargado de la organización, Sebastián Irusta, definió al respecto: “Ver el marco de gente, supera las expectativas”. Sobre su trabajo en la formación por intermedio del fútbol, Irusta resaltó: “Apostamos siempre por el juego. a pesar del clima, estamos al pie del cañón. Me siento muy emocionado dándole vida a nuestro polideportivo”.

 

 

Redacción Al Toque

El Crack