Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera B

08-06-2018

La “juve” de Baigorria tiene DT

Francisco Rodríguez vuelve a calzarse el buzo de Juventud Unida. Tras el despido de Mauricio Vega por parte de la Comisión Directiva, “pilo” tomó el cargo y tendrá su segunda experiencia al frente del primer equipo baigorrense.

Francisco Rodríguez vuelve a Juventud Unida de Coronel Baigorria.

Juventud Unida de Coronel Baigorria tiene nuevo estratega. El pasado martes por la noche, Francisco Rodríguez fue presentado como director técnico luego del paso de Mauricio Vega por la institución. La “juve” reúne once puntos en la Zona Norte de Primera B, producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas.

Francisco Rodríguez toma las riendas de la escuadra de Coronel Baigorria luego del revés 0-4 ante Talleres de Las Acequias y sumará su segundo ciclo en el club. En diálogo con FM Dimensión de Coronel Baigorria, Rodríguez comentó: “En aquel entonces, la situación era similar y tuvimos que pilotear con pibes el torneo. Me toca otra vez lo mismo y saldremos a luchar en todos los partidos”.

En cuanto al acercamiento, “pilo” declaró el principal motivo por el cual volvió a la institución y brindó detalles de lo dialogado con la actual dirigencia: “La camiseta me convenció de volver a Juventud Unida. La comisión me planteó lo mismo que la otra vez. El equipo viene con derrotas y la intención es sacarlo de esa mala racha”. Y agregó: “Si la directiva piensa que uno puede salir campeón con estos chicos, creo que estarían apostando muy alto. La otra vez llegamos a un partido definitorio por el ascenso, pero fuimos paso a paso con eso. Quien nos quita que esta vez pueda pasar lo mismo”.

Francisco Rodríguez tendrá su debut oficial el próximo fin de semana cuando, por la undécima fecha, Juventud Unida reciba en el “Pilila Bertola” a Deportivo Río Cuarto.

 

Números de Rodríguez en su ciclo en 2015

 

Torneo Clausura

11 PJ | 7 PG | 3 PE | 1 PP

> Quedó en las puertas del ascenso a Primera División A (perdió en la última fecha 4-2 ante Herlitzka de Las Vertientes).

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

 

El Crack