Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera A - La Previa

09-06-2018

“Milrayitas” y “azulgranas” encandilan en la zona

Por el duodécimo capítulo del Apertura de Primera A, Atlético Sampacho recibe al líder, Toro Club de Coronel Moldes, reavivando un viejo choque zonal. El equipo de Bruno Gagliesi hace seis partidos que no conoce la victoria, mientras que los de Jorge Zalazar suman cuatro triunfos en fila y mantienen un invicto de siete fechas consecutivas.

La jornada doce del Torneo Apertura de Primera División A tiene como uno de los cotejos destacados el duelo entre Atlético Sampacho y Toro Club. El “milrayitas”, que lleva seis partidos sin ganar, irá en busca de la recuperación ante el líder. Por su parte, el “azulgrana” de Coronel Moldes cosecha cuatro victorias consecutivas, hace siete cotejos que no pierde y expone su liderato en su visita a Sampacho.

El cuadro dirigido por Bruno Gagliesi asume el choque con la necesidad de conseguir los tres puntos. Alternando entre empates y derrotas, el “milrayitas” lleva seis partidos sin sonrisas: su último triunfo fue por dos a cero ante Universidad en el Campus.

Como dato para agregar, le convirtieron casi la misma cantidad de goles que convirtió (14 GC y 15 GF).

Atlético Sampacho, protagonista de los últimos torneos en donde consiguió dos subcampeonatos, reúne dieciséis unidades en el actual certamen y está a diez de su rival de turno.

El conjunto de Jorge Zalazar llega de la mejor manera al compromiso correspondiente a la fecha doce. El “azulgrana”, que venció por tres a cero a Banda Norte el pasado domingo, lleva cuatro victorias en fila. Además, cosecha siete partidos invicto; su única caída fue ante Alberdi en la cuarta jornada y es el equipo menos goleado del Torneo Apertura (cuatro goles en contra).

Otro de los factores a destacar de Toro Club es que, además de ser el equipo menos goleado, es la escuadra que más goles ha convertido. En total reúne veintiuno gritos y comparte ese privilegio junto a Centro Cultural Alberdi.

El “azulgrana” llega líder con veintiséis unidades y aventaja por tres a Juventud Unida de Río Cuarto.

En los últimos seis clásicos zonales que disputaron ganaron tres cotejos cada uno. En el último choque, desarrollado en Sampacho, “azulgranas” salieron victoriosos.

 

Últimos seis enfrentamientos

 

Torneo Apertura 2016

Fecha 4 (03/04)

Toro Club 1 – Atlético Sampacho 0

 

Torneo Clausura 2016 – Zona Sur

Fecha 4 (07/08)

Atlético Sampacho 2 – Toro Club 1

 

Fecha 11 (25/09)

Toro Club 3 – Atlético Sampacho 0

 

Torneo Apertura 2017

Fecha 12 (11/06)

Toro Club 1 – Atlético Sampacho 2

 

Torneo Clausura 2017 – Zona Sur

Fecha 1 (23/07)

Toro Club 0 – Atlético Sampacho 1

 

Ultimo enfrentamiento: Fecha 10 (01/10)

Atlético Sampacho 1 – Toro Club 2

 

El partido, correspondiente a la duodécima fecha del Apertura de Primera División A, se desarrollará en el estadio de Atlético Sampacho y será controlado por el árbitro Jonathan Legman.

 

 

Grafico Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack