Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Rugby - Unión Cordobesa

10-06-2018

Súper arranque

Uru Cure venció como local al actual campeón, Tala Rugby Club, 23 a 12 en la jornada inaugural del Súper 8, consumada este sábado. También ganaron Córdoba Athletic, Jockey de Córdoba y La Tablada.

Ver galería
Abrazos para Bernardini (9), que ya apoyó "el" try. El que terminó de definir la historia.

Uru Cure experimentó un inicio inmejorable en el Súper 8 del Torneo Oficial de Primera División. Derrotó a Tala Rugby Club 23 a 12 el sábado por la tarde en Soles del Oeste.

Lautaro Casado, Juan Bernadini -un try cada uno- y Gonzalo Semmartín -tres penales y dos conversiones- fueron los autores de los tantos de la “lechuza”, que volvió a vencer al múltiple campeón cordobés en la presente temporada -ya lo había hecho durante la fase clasificatoria-.

Además, Córdoba Athletic venció a Jockey de Villa María 24 a 6, Jockey de Córdoba superó a Universitario 50 a 6 y La Tablada se erigió como el único visitante ganador de la jornada, al imponerse 32 a 23 contra Palermo Bajo.

El próximo compromiso de la “lechuza” -último previo a la final del Nacional de Clubes B, ante GER- será contra La Tablada, en la capital provincial.

 

> Posiciones. Jockey de Córdoba 5, Córdoba Athletic 5, La Tablada 4, Uru Cure 4, Jockey de Villa María 0, Palermo Bajo 0, Tala RC 0, Universitario 0.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack