Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional - Primera B

11-06-2018

Empate de punta

Independiente Dolores y Unión de Olaeta repartieron puntos en General Cabrera. El resultado quedó igualado en un gol por lado y los tantos fueron obra de sus centrodelanteros. Juan Ignacio Velázquez abrió el marcador para la visita y Marcelo Vallori empató en el tramo final del cotejo. La “furia roja” sigue en la cima y el elenco “albiazul” lo persigue a solo dos unidades. Matías Ramos arbitró el juego.

Ver galería
Independiente Dolores concluyó la primera rueda en el puesto de privilegio de la Zona Norte.

(General Cabrera).- El “Nuevo Fortín Rojo” fue testigo de la paridad entre los mejores de la Zona Norte del certamen de ascenso. Independiente Dolores y Unión de Olaeta repartieron unidades al igualar 1 a 1. Juan Ignacio Velázquez adelantó al equipo de Luis Alcoba y Marcelo Vallori estampó la paridad final. El cotejo fue parte de la undécima fecha del Torneo Clasificatorio de Primera División B y lo dirigió Matías Ramos.

El primer tiempo fue entretenido y con llegadas a los arcos. Independiente Dolores se hizo dueño de la pelota y manejó el ritmo del cotejo. La visita, por su parte, fue vertical y tuvo sus oportunidades en contraataques. El juego tuvo ritmo y ambos se fueron al descanso igualando sin goles, siendo el único faltante de esa parte.

En la segunda mitad, el dueño de casa arrinconó a Unión pero sin llegadas claras. En el mejor momento del equipo de Mariano Dulla, Juan Ignacio Velázquez realizó una maniobra para definir al primer palo y desatar el festejo. El tanto llegó a los 24 minutos.

La “furia roja” salió decidida a buscar la paridad y la encontró en la primera jugada neta de riesgo, aunque fue en el minuto 39. Tiro de esquina, desvío en el primer palo y la aparición, en soledad, de Marcelo Vallori para rematar fuerte y cruzado.

Antes del final Rinaldi, arquero de Unión, fue protagonista al sacar una pelota del ángulo y luego ver la roja por agresión.

El empate fue el resultado que tuvo el juego disputado en la tarde del domingo. Ambas instituciones se fueron conformes. Independiente Dolores sigue en el primer lugar y el domingo será local de Santa Paula en el clásico regional. Unión visitará, en el comienzo de la segunda parte del torneo, a Centro Social buscando seguir arriba.

 

Síntesis:

Independiente Dolores: Juan Muñoz; Franco Lingua, Juan Zabala, Franco Berardi (c), Federico Zabala; Leonel Cáceres, Aníbal Celaye, Diego Ferreyra; Kevin Cáceres, Marcelo Vallori, Pablo Farías. DT: Mariano Dulla.

Unión: Agustín Rinaldi; Leandro Zandarín, Guillermo Alcoba, Facundo Bustos, Carlos Pérez (c); Juan Ignacio Quirós, Sebastián Creao, Ezequiel Martínez, Ezequiel Tejeda; Román Moya, Juan Ignacio Velázquez. DT: Luis Alcoba.

Goles: Juan Ignacio Velázquez (U) 24´ST; Marcelo Vallori (ID) 39´ST.

Cambios: En Independiente Dolores, Andrés Giorgetti por Ferreyra; Gastón Clavijo por Celaye; Ezequiel Moyano por Farías. En Unión, Alejandro Porzio por Tejeda; Pedro Giorgis por Velázquez; Patricio Martínez por Quirós.

Incidencias: expulsado –roja directa- Agustín Rinaldi (U) 47´ST.

Árbitro: Matías Ramos.

Tercera división: Independiente Dolores 2-2 Unión.

Estadio: “Nuevo Fortín Rojo”, Independiente Dolores.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack