Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 10 Sp. Desamparados
    AAE CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 11 Juv. Unida Univ.
    CDM JUU
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 20 Racing
    SLAC CAR
  • FEDERAL A

    Final

    Sp. Estudiantes 30 Huracán Las Heras
    CSE HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 20 Juventud Unida (RC)
    AJGD JURC

Fútbol – Liga Regional – Primera B

11-06-2018

Cedió la punta

Herlitzka no pudo con Defensores de Alberdi y dejó de ser el líder de la Zona Sur. En la tarde del domingo igualaron 2 a 2 en terreno riocuartense. Martín Torres y Maximiliano Cabañez marcaron para los locales, mientras que Joaquín Tanusi y Martín Mercau convirtieron para la “H”.

Ver galería

Herlitzka de Las Vertientes cedió el liderazgo de la Zona Sur del Torneo de Primera B después de empatar 2 a 2 en condición de visitante frente a Defensores de Alberdi. El partido, perteneciente a la decimoprimera fecha del ascenso, se disputó el domingo por la tarde en terrero riocuartense.

Los vertientistas tuvieron el dominio del juego durante todo el partido y contaron con muchas situaciones de gol desde el arranque. Sin embargo, fue el conjunto local el que abrió el marcador. A los 33´ Defensores contó con un contra ataque, encontró mal parados a los visitantes, Gonzalo Cáceres mandó el centro desde la izquierda y Martín Torres la empujó a la red.

Cinco minutos más tarde Joaquín Tanusi hizo justicia y con un remate marcó la igualdad. En la última del primer tiempo Valentin Duco tuvo una chance clarísima para poner en ventaja a la “H”, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

El complemento también tuvo el dominio visitante pero el trámite del juego fue más cerrado y trabado. A los 30’ Martín Mercau definió y aumentó el marcador en favor de los vertientistas. La alegría visitante duró poco porque dos minutos después Ramiro Siravegna cobró penal para los locales. Maximiliano Cabañez lo cambió por gol y puso el 2 a 2 definitivo.

Herlitzka lamentó doblemente el empate. Por un lado, porque en el trámite del partido lo tuvo para ganar. Por otro, con esta igualdad la “H” perdió la punta de la Zona Sur. Sportivo Municipal le ganó a Los Incas y se subió a lo más alto.

 

Síntesis
Defensores de Alberdi (2): Diego Príncipi; Luciano Luna, Jorge Mauricio Capozucca, Alberto Márquez, Tomás Correa; Martín Torres, Sergio Miguel Villagomez, Catriel Devirgilio, Franco Ortiz; Leonel Galfre, Gonzalo Cáceres. DT: José Zanoguera.
Herlitzka (2): Juan Cruz Romero; Agustín Gabutti, Cristian Mónaco, Joaquín Loser, Romario López; Joaquín Tanusi, Federico Giuliano, Rodrigo Márquez, Martín Mercau; Cristian Núñez, Valentín Duco. DT: Vladimir Vera.
Goles: en el PT: 33’ Martín Torres (D), 38’ Joaquín Tanusi (H); en el ST: 30’ Martín Mercau (H), 32’ Maximiliano Cabañez (D), de penal.
Cambios: todos en el ST: 9’ Franco Cortez por Galfre (D), 13’ Maximiliano Cabañez por Ortiz (D), 18’ Diego Britos por Giuliano (H) y Nicolás Morardo por Núñez (H), 35’ Jonathan Romero por Torres (D).
Incidencia: expulsado Romario López (H).
Árbitro: Ramiro Siravegna.

Tercera división: Defensores de Alberdi 1 – 2 Herlitzka.

Cancha: Defensores de Alberdi.

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack