Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 10 Sp. Desamparados
    AAE CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 11 Juv. Unida Univ.
    CDM JUU
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 20 Racing
    SLAC CAR
  • FEDERAL A

    Final

    Sp. Estudiantes 30 Huracán Las Heras
    CSE HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 20 Juventud Unida (RC)
    AJGD JURC

Rusia 2018

12-06-2018

"No hay que privarse de soñar"

Sergio Tatta estará en Rusia 2018 para traer a Río Cuarto y región su mirada de lo que será el máximo evento deportivo del planeta. El periodista oriundo de Adelia María representará a Acción Deportiva, que desplegará todo su trabajo en las plataformas de LV16 Multimedio. "La principal sensación es gratitud de tener esta nueva oportunidad", explica quien realizará su segunda cobertura mundialista. A la vez que aclara: "A la cobertura la tomamos como un concepto de equipo".

Al igual que en Brasil 2014, Tatta estará nuevamente en un Mundial representando a nuestra región.

"Hay sueños que con mucha persevernacia y pasión se pueden cumplir. Para que eso suceda no queda otra que trabajar, trabajar y trabajar". Esa frase corta pero contundente lo dice todo. Desde que empezó a proyectar sus anhelos, Sergio Tatta los ha ido transformando en realidad. El periodista nacido en Adelia María nos enseña que a los sueños hay que perseguirlos y con ese convencimiento se apresta a realizar su segunda cobertura mundialista en Rusia 2018 - ya estuvo en Brasil 2014 -. "No hay que privarse de soñar", le dice a Al Toque Deportes con seguridad.
Desde Rusia, Tatta le traerá a esta parte de la región su mirada representando a Acción Deportiva, el equipo periodistíco que desplegará todos sus conceptos en las plataformas de LV16 Multimedio. "Las expectativas son las mejores. La principal sensación es de gratitud al tener esta nueva oportunidad. Hemos trabajado mucho de manera colectiva. Todos los integrantes del equipo de Acción Deportiva, toda la estructura de LV 16 y naturalmente nuestra productora Marnet Sport. A la cobertura la tomamos como un concepto de equipo".

¿Cómo será la cobertura?
Le daremos un enfoque local y regional. Realizando informes que se van a complementar con el trabajo que va a realizar el equipo acá. La idea es mantener actualizada a la audiencia y a los usuarios de los distintas plataformas de LV16 Multimedio.

¿Cómo ves a la Selección Argentina?
Con mucha incertidumbre. Es muy extraño pero recién a pocos días del arranque del Mundial uno comienza a tener un perfil del equipo. Particularmente me gustaría que lleguemos con una certeza mayor, pero esa incertidumbre se ve equilibrada y compensada con la presencia de Lionel Messi, lo que hace que el crédito de la ilusión esté permanentemente abierto. Ojalá que Sampaoli haya tenido el tiempo de trabajo y los demás jugadores hayan podido captar la idea del entrenador en un tiempo que ha sido escaso, para que la presencia de nuestro as de espadas se vea complementada con un funcionamiento colectivo.

¿Qué expectativas tenés con el Mundial?
Las expectativas son buenas. Es una Copa del Mundo en donde hay un lote de grandes equipos. Más allá del sueño personal de que Argentina sea campeón del mundo, a la hora de poner en consideración aparecen equipos importantes como Brasil, España, Alemania, Francia, Inglaterra y Bélgica.

¿Qué mensaje nos dejas a los colegas que anhelamos estar presentes en este tipo de eventos?
Sigo insistiendo que los comunicadores tenemos que capacitarnos en la comercialización de nuestros propios productos. Si en el ámbito del periodismo deportivo no conjugamos esto, la tarea se hace muy complicada. Lo digo con total convencimiento que debe ser de esta forma. Ya sea para la cobertura de un partido de nuestra querida Liga Regional, hasta un evento importante como lo es un Mundial, es necesario que tengamos en cuenta que esto es muy importante.


Redacción Al Toque

Publicidad Rusia 2018