Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 10 Sp. Desamparados
    AAE CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 11 Juv. Unida Univ.
    CDM JUU
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 20 Racing
    SLAC CAR
  • FEDERAL A

    Final

    Sp. Estudiantes 30 Huracán Las Heras
    CSE HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 20 Juventud Unida (RC)
    AJGD JURC

Fútbol - Liga Regional - Primera A

12-06-2018

Bruno Gagliesi: “En líneas generales, fuimos justos ganadores”

El estratega de Atlético Sampacho justificó el triunfo de sus dirigidos, conseguido el último domingo, ante el líder Toro Club de Coronel Moldes. El “milrayitas” le cortó una racha de siete partidos sin derrotas al “azulgrana” y lo obligó a compartir la punta del Apertura con Juventud Unida de Río Cuarto.

 

"En el Clausura ojalá podamos encontrar la regularidad que nos faltó en este torneo", indicó el DT.

Atlético Sampacho recuperó la sonrisa el pasado domingo ante uno de los líderes del Apertura de Primera A. La institución “milrayitas” se impuso ante Toro Club de Coronel Moldes por tres a uno, en uno de los cotejos que marcó la duodécima jornada del certamen. Volvió al triunfo luego de seis fechas y le quitó al equipo moldense una seguidilla de siete partidos sin derrotas. El director técnico del equipo sampachense, Bruno Gagliesi, analizó la victoria y el andar del plantel.

“Fue un partido parejo, con dos equipos que tienen gente de buen pie en la mitad. Pero sabíamos que si no los dejábamos jugar y les salíamos rápido después de la recuperación, les iba a costar el retroceso ya que son volantes ofensivos, salvo (Eric) Cardetti. Cuando no les pudimos quitar la pelota, esos 15 minutos del segundo tiempo, nos costó”, enfatizó Gagliesi y agregó: “En líneas generales, fuimos justos ganadores”.

La última victoria de Atlético Sampacho había sido en la fecha cinco, donde se impuso en condición de visitante ante Universidad por dos a cero. Posterior a ese triunfo, el “milrayitas” acumuló cuatro empates y dos derrotas. El lapso sin victorias se cortó el último domingo, cuando por la duodécima jornada del Apertura, doblegó a Toro Club.

En ese marco, además de volver a sumar de a tres, forzó a que el conjunto moldense ahora comparta la punta con Juventud Unida; ambos reúnen veintiséis unidades.

“El equipo venía haciendo buenos partidos pero, por errores o impericia a la hora de definir, no podíamos conseguir sumar de a tres. Pero teníamos momentos de partido muy buenos. Este domingo pudimos convertir lo que veníamos errando en otros”, analizó el ex DT de Atenas.

Con el último triunfo, Atlético Sampacho llegó a las diecinueve unidades, resultado de cinco victorias, cuatro empates y tres caídas. Y, a falta de cinco fechas para el cierre, está a siete puntos de los dos punteros del Apertura.

“Nos va costar descontar tantos puntos, pero lo vamos a intentar. Tenemos que seguir afianzando este funcionamiento, que seguramente nos va a hacer ganar muchos partidos”, dijo Gagliesi.

El ex entrenador de Atenas y Renato Cesarini contó además las sensaciones de su primera experiencia al frente de la institución de Sampacho y remarcó lo que debe perdurar en el equipo de cara a las competiciones venideras: “Estamos muy cómodos, encontramos un lindo club para trabajar. Con respecto al plantel, lo que estamos tratando de cambiar es la intensidad a la hora de entrenar y de jugar. Pero estamos muy conformes, porque se brindan y tratan de entender nuestra forma de trabajar”. Y cerró: “En el (Torneo) Clausura ojalá podamos encontrar la regularidad que nos faltó en este torneo, ya que empatamos mucho”.

Atlético Sampacho visitará a Asociación Atlética Banda Norte en el estadio ubicado en el Parque Sarmiento, el próximo fin de semana, por la decimotercera fecha del Apertura de Primera División A.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack