Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional - Primera A

13-06-2018

Leandro Bacaloni: “Nos pegaron justo cuando hacíamos pie”

El defensor central de Atenas realizó un análisis del partido frente a Estudiantes, correspondiente a la fecha doce del Apertura. El “albo” cayó en el clásico el pasado domingo y quedó relegado en la carrera por el título.

"No se jugó de la manera que queríamos", lamentó Bacaloni.

Sportivo Atenas perdió en su última presentación en el Torneo Apertura de Primera A. El equipo conducido por Néstor Billalva no pudo con Estudiantes en el “Antonio Candini”. El “celeste” lo derrotó por uno a cero y lo dejó con mínimas chances de pelear por el campeonato.

Bacaloni hizo una evaluación del compromiso, se refirió a la polémica que tuvo la tarde del domingo y comentó sus sensaciones sobre el tramo final del certamen. “Nos vamos con un gusto amargo pero es fútbol, sabíamos que podía pasar. Tratamos de dejar todo siempre, a veces no sale lo que uno quiere”, declaró el ex Catania y agregó: “El partido no se jugó de la manera que queríamos, quedamos muy expuestos y llegamos muy a destiempo”.

Estudiantes dominó gran parte del primer tiempo. Los hilos futbolísticos del cotejo fueron manejados por el mediocampo “celeste”, sumado al desequilibrante Montejano. En la segunda parte, Atenas cambió la imagen mostrada en la primera etapa e intentó adelantarse en el campo. En ese momento del partido, Matías Montejano marcó el único gol de la tarde.

“El primer tiempo nos costó hacer pie. Quizás por jugar con un doble cinco, estábamos cerrados y tirados atrás, pero eso también hizo que no nos entraran tanto por el medio. Nos pegaron justo cuando hacíamos pie”, enfatizó Bacaloni.

El marcador central de Atenas dejó su opinión en referencia a la polémica de la tarde, que lo tuvo como principal protagonista. Sobre el epílogo de la primera mitad, cuando el partido estaba en cero, el defensor fue “camiseteado” dentro del área rival y pareció penal, no cobrado por el árbitro del cotejo: “Fue un claro penal, me doy vuelta y (Carlos) Boccolini estaba mirando. Al margen de eso pudimos haber concretado más jugadas, no estuvimos finos”.

Con esta derrota, Atenas quedó con diecinueve unidades, sumó un punto de los últimos nueve posibles y está a siete de los líderes, Toro Club y Juventud Unida de Río Cuarto. A falta de cinco fechas para el cierre del Torneo Apertura, todo parece indicar que Atenas está relegado en la pelea por campeonar.

“Es muy complicado llegar, Estudiantes también se despegó y nos apartamos un poco. Hay que seguir trabajando para sacar la mayor cantidad de puntos y terminar de la mejor manera el torneo”, cerró Bacaloni.

El equipo de Avenida Marconi irá por la recuperación en la próxima jornada. Por el capítulo número trece del certamen de Primera A, recibirá en el “9 de Julio” a un encumbrado Lautaro Roncedo.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack