Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Futsal - Liga Regional

14-06-2018

En marcha la cuarta fecha

Este jueves iniciará una nueva jornada del Torneo Apertura. En el Gimnasio Mayor de Universidad, Deportivo Río Cuarto se medirá ante Universidad B. En tanto, en Carnerillo, Santa Paula recibirá al líder Estudiantes. La actividad seguirá el viernes con el juego entre Deportes Río Cuarto y Universidad A. Abasto FC contra El Barza pasó para el martes.

Abasto FC y Universidad B, dos de los protagonistas del certamen (Foto: Prensa Futsal Río Cuarto).

Deportivo Río Cuarto enfrentará a Universidad B en las instalaciones del gimnasio universitario, mientras que Santa Paula se medirá ante el líder Estudiantes en Carnerillo. Ambos cotejos se desarrollarán este jueves desde las 22:30 y corresponden a la cuarta fecha del Torneo Apertura del Oficial de Futsal.

La acción continuará el viernes, a partir de las 22.30, con el choque entre Deportes Río Cuarto y Universidad A. Finalmente, el partido entre Abasto FC y El Barza fue reprogramado para el próximo martes.

Cabe recordar que Estudiantes es el único equipo que ganó los tres compromisos que disputó y es el líder del certamen. En el último compromiso, el “celeste” derrotó 10 a 2 al colista, Universidad A.

 

Tabla de posiciones - Torneo Apertura

Estudiantes 9, Universidad B 7, Abasto FC 7, Deportivo Río Cuarto 4, El Barza 3,  Deportes Río Cuarto 3,  Santa Paula (C) 1, Universidad A 0.

 

Programa - Cuarta fecha – Torneo Apertura

Jueves 22.30 hs. // Deportivo Río Cuarto - Universidad B (en UNRC)

Jueves 22.30 hs. // Santa Paula (C) - Estudiantes (en Carnerillo)

Viernes 22.30 hs. // Deportes Río Cuarto - Universidad A (en UNRC)

Martes // Abasto FC - El Barza (en UNRC)

 

 

Foto: Prensa Futsal Río Cuarto

Redacción Al Toque

Municipalidad de Carnerillo
El Crack