Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Chaco For Ever 00 Boca Unidos
    CFE BUC
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sp. Desamparados 00 Estudiantes
    CSD AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Dep. Maipú 00 San Jorge
    CDM SJT
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Sarmiento (R) 00 Huracán Las Heras
    CAS HLH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lambert
    CASM CAL
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Alumni 00 Unión San Vicente
    AVM USV
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Atenas
    JURC CSBA
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    Sarmiento (L) 00 Acción Juvenil
    CSL AJGD
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Universitario 15 Las Palmas
    UVM CALP
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Villa Plomo 00 San Martín (L)
    CAVP SML
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Jorge Ross 00 Dep. y Cult. Serrano
    AEJR CDCS
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Talleres 00 Central Argentino
    CAT CALC
  • PROVINCIAL

    Por comenzar

    Dep. Barrio Quirno 00 Herlitzka
    DBQ CSCH

Fútbol - Liga Regional - Primera B

27-06-2018

Carlos González: “Nos sorprendió la cantidad de goles que hicimos”

El mediocampista de San Lorenzo de Bulnes opinó sobre la goleada ante Los Incas. El “ciclón” se despachó con un seis a cero, el último domingo, en el cotejo correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona Sur.

"La idea es hacer un buen papel y, más adelante, apostar a algo más alto”, indicó González (Foto: Radio Ciudad Coronel Moldes).

San Lorenzo logró su mejor victoria desde su vuelta al fútbol regional. La escuadra bulnense goleó seis a cero a los Incas de Achiras y se ilusiona con repuntar en la fase clasificatoria de la Zona Sur de Primera B. El volante Carlos González, autor de dos goles en el cotejo frente a los achirenses, entregó testimonios en referencia a la faena del pasado domingo.

“Fue un partido muy bueno para nosotros. El mejor de la temporada. Al principio nos costó llegar al arco y ellos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. Nos acomodamos, se nos dio el gol y empezamos a manejar la pelota, se veía la ansiedad del rival de querer lograr el empate y gracias a eso se nos dio el segundo gol y así sucesivamente”, comenzó González y añadió: “Lo ganamos por el compromiso del equipo. Lo venimos hablando en la semana, está en cada uno dejar todo en la cancha. El partido fue muy bueno para nosotros, no lo habíamos hecho durante la temporada, salvo el partido con Herlitzka. Obviamente puede haber cosas para mejorar pero eso lo va a ver el técnico en la semana”.

En el cotejo que marcó la decimotercera jornada de ascenso, San Lorenzo abrió rápidamente el partido ante Los Incas y en treinta minutos ya había convertido cuatro goles. Con esas conquistas, el “ciclón” se fue al descanso sabiendo que era su mejor faena en lo que va del torneo. “Nos sorprendió la cantidad de goles que hicimos. No veníamos con un ritmo como para decir que íbamos a hacer tantos goles”, declaró con asombro el volante.

San Lorenzo volvió a participar de la Liga Regional de Río Cuarto en la actual temporada, luego de 22 años. Hasta el momento, el “azulgrana” logró tres victorias, tres empates y siete derrotas en la Zona Sur del certamen de ascenso.

El volante Carlos González, uno de los goleadores del elenco que dirige Daniel Martin, dio a conocer las intenciones del plantel de cara al actual certamen anual: “A principio de temporada nos propusimos como objetivo sumar experiencia, porque hay chicos que no tuvieron una formación prolongada en escuelitas. La idea es hacer un buen papel y, más adelante, apostar a algo más alto”.

En la próxima fecha, los bulnenses se medirán ante el colista de la Zona Sur, Atlético Granada en Holmberg. González cerró el diálogo con un anticipo de lo que puede ser el compromiso correspondiente al decimocuarto capítulo del torneo de ascenso: “Con Granada va a ser un lindo partido. Si imponemos nuestro juego, podemos conseguir otra gran victoria como la del domingo pasado. La clave va a ser jugar por el piso y aprovechar los huecos que dejen en defensa”.

 

 

Foto: Radio Ciudad / Coronel Moldes

Redacción Al Toque

El Crack