Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional Dr. Adrián Beccar Varela

10-07-2018

Final empardada

Lambert y Argentino de Monte Maíz igualaron en un gol por lado en el marco de la primera final del Torneo Apertura. Marcos Báez adelantó al “raya” y Mariano Brandoni igualó las acciones sobre el cierre del cotejo. El próximo domingo, en el estadio “albiceleste”, se jugará la segunda final que puede determinar un campeón en caso que haya un ganador. Si persiste la paridad, habrá tercer cotejo.

Los mejores equipos del torneo se vieron las caras en la final del Torneo Apertura de la Liga Beccar Varela. En cancha de Lambert, el “rojo” y Argentino dividieron puntos en el primer juego de la serie definitoria al igualar 1 a 1.

Marcos Báez, goleador “raya”, puso en ventaja a la visita, mientras que el histórico Mariano Brandoni empató cuando el cotejo entraba en la recta final. La definición se traslada a territorio de Argentino y, en caso de seguir igualados, se jugará tercer cotejo.

 

Síntesis:

Lambert: Lucas Suárez; Santiago Lucero, Gabriel Catelli, Ramiro Ritta, Mauricio Aquino (c); Leonardo Godoy, Agustín Pascucci, Gabriel Márquez, Eber Soto; Jeison Estupiñan, Mariano Brandoni. DT: Carlos Mazzolla.

Argentino: Nicolás Díaz; Ezequiel Giaime (c), Iván Amaya, Emiliano Ibáñez, Cristian Vilarchick; Brian Lemus, Sebastián Carrizo, Julio Cuello, Leandro Maurino; Franco Paz, Marcos Báez. DT: Sergio Coleoni.

Goles: Marcos Báez (A) 16 ST; Mariano Brandoni (L) 39 ST.

Cambios: en Lambert: Christopher Mora por Estupiñan; Nicolás Bellino por Brandoni. En Argentino: Juan Belloni por Paz.

Incidencias: expulsado –doble amarilla- Agustín Pascucci (L) 43´ST.

Árbitro: Ezequiel Billone.

Cancha: Lambert.

 

 

Gentileza Juan Vanadía (Periodista FM Vox Ucacha)

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack