Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

24-07-2018

Acción Juvenil y su ratificación

La escuadra de General Deheza tuvo el mejor inicio en la primera fecha del Clausura. Logró imponerse frente a Banda Norte, y además, confirmó el buen andar del certamen pasado. Los dirigidos por Gastón Leva reúnen doce partidos invictos. El entrenador y Matías Barbero, autor del tanto ante el “verde”, dejaron sus impresiones.

Ver galería
"Hay que tener los pies sobre la tierra, esto es partido a partido", dijo Leva.

El “aurinegro” lleva doce partidos en fila sin derrotas. A pesar de no conseguir el título en el Apertura, que quedó en manos de Juventud Unida, la escuadra dehecina reafirma su buen presente y se anota como candidato en el Torneo Clausura de Primera A. El director técnico, Gastón Leva, y el volante Matías Barbero se refirieron al juego ante Banda Norte y a la seguidilla cosechada.

 

Sobre el compromiso frente a Banda Norte

Gastón Leva: “El partido fue malo. La cancha y el viento complicaron un poco. Buscamos el juego que más nos convenía, que era el de capitalizar rebotes y atacar más directo. El primer tiempo tuvimos cuatro situaciones clarísimas. El segundo tiempo fue realmente malo, la pelota estuvo todo el tiempo en el aire. Pero el resultado nos favorecía, por ende que se diera de esa forma no nos cayó mal”. Y añadió: “El equipo ya lleva 12 partidos sin perder, en líneas generales está muy bien. Nos faltaron tres jugadores importantísimos (ante Banda Norte). Pusimos jugadores de reserva y juveniles y realizaron un partido bárbaro. Hay que tener los pies sobre la tierra, esto es partido a partido. Principalmente hay que saber jugar partidos como con el que se dio”.

Matías Barbero: “Vinimos a buscar los tres puntos y los conseguimos. La evaluación y el análisis son pobres porque el partido en sí no fue bueno, pero lo rescatable es la victoria. Empezamos el campeonato de la mejor manera, venimos igual que el torneo pasado y esperamos lograr el título que se nos escapó en el final”.

 

La racha de invictos

Acción Juvenil cosecha doce cotejos sin traspiés, producto de ocho victorias y cuatro igualdades. La seguidilla corresponde a lo realizado en el certamen anterior y a la primera fecha del Clausura (victoria versus Banda Norte). En la venidera jornada, el “aurinegro” recibirá al último campeón, Juventud Unida de Río Cuarto, en un choque de candidatos de la zona norte de Primera A.

“Tenemos que mejorar como cualquier otro equipo. Hay que afinar lo que venimos haciendo para lograr el campeonato. Todos los partidos van a ser complicados porque ahora no sólo se define el torneo sino también los descensos, cualquiera te va a salir a jugar como una final”, cerró el director técnico Gastón Leva.

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack