Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol Infantil

03-08-2018

En el mes del niño, jugamos el Encuentro Al Toque

Luego del receso por el clima (no apto para la práctica deportiva) y las vacaciones invernales, vuelve el Encuentro Al Toque. La sede de la quinta edición será en el Recreo Argentalia, donde nos recibirá la Inter Academy. Son once escuelas de fútbol de Río Cuarto y la región las que dirán presente el sábado desde las 10 de la mañana, marcando un record de participantes.

Un mes especial para niños, pero también para adultos que preparan y agasajan a los pequeños en su día. El Encuentro Al Toque, en su quinta edición, pregonará a través del fútbol formativo ser parte de los festejos. El sábado, desde las 10 y en el predio el Recreo Argentalia, once escuelas de toda la zona arribarán para compartir un mediodía a pleno fútbol infantil. La novedad de esta edición es que se suman dos nuevos integrantes: la Escuela Municipal de Monte de Los Gauchos y los niños del Movimiento de Acción Popular. Además, habrá una colecta de juguetes durante toda la jornada.

En el viejo camino a Córdoba, más precisamente en el Recreo Argentalia se llevará adelante un nuevo Encuentro Al Toque. Luego de un freno, impuesto por el invierno cruel que azotó a toda la región y las vacaciones por el receso escolar de invierno, el fútbol vuelve a rodar de manera recreativa y apuntando a la formación del niño.

Este evento, tendrá la particularidad de ser el que más participantes tenga, once en total. Escuela Comunal de Chucul, Escuela del Centro Recreativo Unión de Olaeta, Optimus, Club Gorriones, Escuela Municipal de General Deheza, Escuela “Palo” Magallanes, Escuela Municipal de Alpa Corral, Klusegol de Talleres de Córdoba y el local Inter Academy son los habituales equipos que juegan, pero se incorporan la Escuela Municipal de Monte de Los Gauchos y los pequeños del Movimiento de Acción Popular, coordinado por CTA.

La jornada tendrá como acción relevante, la colecta de juguetes nuevos o usados, en buen estado, para ser repartidos en los festejos del día del niño en distintos comedores y merenderos de la ciudad de Río Cuarto. Además, habrá sorpresas para las niñas y nenes presentes en el predio donde se jugaran los partidos.

 

 

Redacción Al Toque

El Crack