Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Básquet - Asociación Riocuartense

04-08-2018

“Verdes” y “rojos”, a la Liga Cordobesa y por la corona

Banda Norte superó a Centro Cultural Alberdi 84 a 56 y Central Argentino doblegó a Acción Juvenil 85 a 71 por la segunda fecha del Final Four de Mayores y dirimirán el título del Apertura, este domingo, en la casa del “lobo”. Además, ambos clubes se aseguraron los pases para jugar la próxima edición del provincial.

Ver galería
Momentos del triunfo de Banda Norte sobre Centro Cultural Alberdi.

Banda Norte y Central Argentino volvieron a ganar en la segunda jornada del Final Four de Mayores, se adjudicaron las plazas en juego para la próxima edición de la Liga Cordobesa y lucharán por el título del Torneo Apertura, este domingo, en el Parque Sarmiento.

El Cuadrangular Final continuó el viernes por la noche en el reducto “verde” y, a primer turno, el “rojo” venció a Acción Juvenil 85 a 71. A su término, el “lobo” derrotó a Centro Cultural Alberdi 84 a 56.

De esta manera, los conjuntos conducidos por Emmanuel Garello y Pablo Maldonado, que concluyeron primero y segundo en la fase regular, pugnarán por el campeonato este domingo. No obstante, ambos saben que ya tienen el pase para jugar la edición 2018/2019 del certamen superior que cada año lleva adelante la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

La final comenzará a las 20 horas. Previamente, a las 18, Alberdi y Juvenil chocarán en el juego que determinará quién concluye en tercer lugar.

 

Asociación Riocuartense

 

Cuadrangular Final – Torneo Apertura – Sede: Banda Norte

 

Resultados – Primera fecha

Miércoles // Central Argentino 82 – C.C. Alberdi 75

Miércoles // Banda Norte 55 – Acción Juvenil 48

 

Resultados – Segunda fecha

Viernes // Central Argentino 85 – Acción Juvenil 71

Viernes // Banda Norte 84 – C.C. Alberdi 56

 

Programa – Tercera fecha

18.00 hs. // C.C. Alberdi – Acción Juvenil

20.00 hs. // Central Argentino – Banda Norte

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque