Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Torneo Nacional Femenino de Selecciones

07-08-2018

Revancha confirmada

La selección de la Liga Regional de Río Cuarto será anfitriona de Punilla el sábado 11 a las 16 en cancha de Sportivo Atenas.

El combinado de la Liga piensa en la vuelta ante Punilla.

La selección femenina de la Liga Regional de Río Cuarto recibirá a su similar de Punilla el próximo sábado a partir de las 16 horas, por el partido de vuelta correspondiente a la primera eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones de Ligas.

El encuentro se desarrollará en el estadio “9 de Julio”, del Club Sportivo y Biblioteca Atenas. Vale recordar que en el cotejo inicial, disputado a fines de julio en Atlético La Falda, el combinado regional se impuso 5 a 1 en una tarde formidable de la actual jugadora de Estudiantes, Juliana Berardo –marcó los cinco tantos-.

La selección que conduce Dino Garay busca ganar una de las ocho plazas para la Etapa Final que, en principio, se jugará bajo la organización de la Liga Mendocina. En caso de sortear a Punilla, avanzará a un triangular eliminatorio de la Región Centro. En esa instancia enfrentará a dos combinados de Catamarca –Valle Viejo o Recreo, que animan una eliminatoria; Andalgalá, Belén o Tinogasta, que dirimen otro triangular-.

 

 

Foto: Prensa Liga Regional de Río Cuarto / Archivo

Redacción Al Toque

El Crack