Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Básquet – Federación de Córdoba

08-08-2018

Banda Norte será la sede del Final Four

La definición de la Liga Femenina de Mayores se jugará el próximo fin de semana en terreno “verde”. Las “lobas” recibirán a Bolívar de Carlos Paz, Universitario de Córdoba y Centro Cultural Alberdi, el otro equipo de Río Cuarto. Además del título, el cuadrangular otorgará un pasaje para representar a Córdoba en el próximo Torneo Federal Femenino.

Las "lobas" serán locales en la fase final por la corona de a temporada 2018.

El Final Four de la Liga Femenina de Mayores, que se disputará el próximo fin de semana (de viernes a domingo), será organizado por Banda Norte. Dos equipos de Río Cuarto serán protagonistas de este cuadrangular: Banda Norte y Centro Cultural Alberdi. Competirán en la definición por el título de la Federación de la provincia junto a Bolívar de Carlos Paz y Universitario de Córdoba. Además, el ganador se quedará con el pasaje para representar a Córdoba en el Torneo Federal Femenino.

Los cuatro participantes lograron la clasificación por terminar en los dos primeros puestos de sus respectivas zonas en la fase regular del torneo. Las “lobas” superaron a Alberdi en la lucha por la cima de la Zona B. Los dos representantes locales terminaron igualados en la tabla, pero el conjunto “verde” ganó los dos partidos cara a cara y se quedó con el primer lugar. Justamente, la última fecha de la fase clasificatoria (que se jugó el pasado jueves) tuvo enfrentadas a las riocuartenses, y Banda Norte superó 76 a 22 a Alberdi.

 

Fuente y foto: Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba

Redacción Al Toque

El Crack