Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol – Torneo Nacional Femenino de Selecciones

10-08-2018

Río Cuarto va por el pase a la siguiente ronda

El seleccionado femenino de la Liga Regional recibirá este sábado a la Liga de Punilla por el partido de vuelta de la primera eliminatoria. Jugarán a partir de las 16 horas en la cancha de Sportivo Atenas. Las riocuarteses ganaron 5 a 1 en la ida.

El combinado local buscará ratificar la ventaja de cuatro goles conseguida en la ida.

Este sábado se definirá la primera eliminatoria del Torneo Nacional Femenino de Selecciones. La selección femenina de la Liga Regional de Río Cuarto recibirá al combinado de la Liga de Punilla, por el partido de vuelta. Se enfrentarán en el estadio “9 de Julio”, del Club Sportivo y Biblioteca Atenas, a partir de las 16 horas.

El equipo local buscará ratificar la buena ventaja conseguida en la ida. El mismo se disputó en La Falda y Río Cuarto triunfó por 5 a 1, con cinco goles de Juliana Berardo.

La selección que conduce Dino Garay buscará pasar de fase y quedarse con una de las ocho plazas para la Etapa Final. Si supera a Punilla, avanzará a un triangular eliminatorio de la Región Centro (en la cual enfrentará a dos combinados de Catamarca –Valle Viejo o Recreo, que animan una eliminatoria; Andalgalá, Belén o Tinogasta, que dirimen otro triangular-).

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack