Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Bicicross

22-08-2018

BMX nacional en General Deheza

Durante sábado y domingo, se corrió una nueva fecha del circuito nacional en el Polideportivo Municipal “Roberto Urquía”. Se disputaron dos carreras puntuables para el Campeonato Argentino y el Open de la Republica. La región recuperó una pista de nivel, retornando la actividad después de dos décadas.

Ver galería

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de General Deheza, se llevó adelante la cuarta fecha del circuito nacional de BMX. La actividad se disputó en la pista ubicada en el polideportivo local donde, durante dos jornadas, se corrieron dos carreras puntuables y el Open de la República Argentina.

Desde la Federación Argentina resaltaron el estado de la pista, el trabajo de la comisión organizadora junto a todas las áreas municipales para mostrar, según un comunicado enviado, una de las mejores competencias de su calendario.

General Deheza recuperó un escenario paralizado para eventos de esta magnitud desde 1997, última vez que la competencia visitó la ciudad. Las pruebas estuvieron enmarcadas en los importantes festejos patronales de la localidad que incluyeron, además, eventos socioculturales con artistas de tinte nacional como Kapanga y Cristian Amato, reconocido cuartetero de la provincia de Córdoba.

 

 

Redacción Al Toque

Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda
Municipalidad de Vicuña Mackenna
Municipalidad de Bulnes
Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de San Basilio