Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Obras e infraestructura

22-09-2018

Y se hizo la luz

Una obra significativa presentó formalmente este viernes el Club Juventud Unida de Río Cuarto, en la antesala del choque ante Atlético Sampacho. La entidad, que cumple ocho años de vida el lunes 24 del corriente, inauguró sistema de iluminación en "Los Teros".

Ver galería

La familia del Club Juventud Unida de Río Cuarto vivió una noche singular el viernes 21 de septiembre de 2018. Experimentó el arribo de la primavera con la inauguración del sistema lumínico en el coqueto estadio “Los Teros”.

Seis torres de ocho reflectores led, cada una, “brillaron” en la jornada en la que el local, además, venció a Atlético Sampacho en uno de los partidos que abrió la décima fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Una vez concluido el encuentro preliminar (que también ganó el dueño de casa, en este caso 2 a 1), y previo al choque superior, se realizó una breve ceremonia en la que los dirigentes del club, encabezados por el presidente Juan Formica, descubrieron una placa en la zona de vestuarios. También presenciaron el acto Carlos Cofré y Eduardo Rivera, Secretario General y Tesorero de la Liga Regional de Río Cuarto, respectivamente.

“Inauguración del sistema lumínico. Estadio Los Teros. Comisión Directiva. Río Cuarto. 21.09.2018”, reza la placa.

Juventud Unida, flamante campeón del Apertura 2018, se alista para el Torneo Regional Federal Amatuer 2019. Mucho antes, el venidero 24 de septiembre, cumplirá su octavo año de vida. Y los cumplirá feliz.

 

 

Fotos: Gentileza Andrés Carrizo / Prensa Club Juventud Unida de Río Cuarto

Redacción Al Toque

El Crack