Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

24-09-2018

Se define en Bulnes

Huracán de Luz y San Lorenzo igualaron uno a uno en la ida de playoffs de la Zona Repechaje. Fernández adelantó al “globo”, mientras que Blasón empató para los bulnenses en el partido disputado en cancha de Sportivo Municipal. La llave está abierta y se define en el reducto del “ciclón”.

Ver galería
Blasón pone el 1-1 y estampa el grito de gol

En dos de las tres llaves de la Zona Repechaje el saldo fue una igualdad en los partidos de ida. En el barrio Santa Rosa, Huracán de Luz, quien fue local, y San Lorenzo de Bulnes igualaron en uno. Fernández anotó para el “globo” y Blasón empardó para el “ciclón” bulnense.

Al igual que en Achiras, en el empate de Los Incas y Defensores de Alberdi, Huracán de Luz y San Lorenzo de Bulnes igualaron en el cotejo de ida de playoffs de Zona Repechaje y las series están abiertas.

En el partido disputado en el barrio Santa Rosa las cosas empezaron con mucha fricción y poco juego. En esa poca profundidad, el que estuvo más efectivo en el inicio fue el equipo dirigido por Pedro Abrate.

Cuando promediaba la primera etapa, Thomas Fernández, volante del “globo”, tomó un rebote desde afuera del área y con un potente remate colocó la pelota en el ángulo: 28´ y 1-0 para el local.

Cuando todo parecía acomodarse para los de Abrate, una desinteligencia de Ortiz dejó a Huracán con un hombre menos.  El defensor agredió con un golpe de puño a un jugador bulnense y vio la roja directa.

Un minuto después a la expulsión vino el empate de San Lorenzo. Tras una gran jugada, donde la pelota pasó por los pies de todos los volantes del “ciclón”, llegó el centro al área y Ayrton Blasón mandó la pelota adentro en 42´.

En el complemento los bulnenses fueron un poco mejor. Con 10 hombres, Huracán empezó a refugiarse y sólo apostó a la individualidad de Negro. Por su parte, el equipo dirigido por Daniel Martín mostró su mejor cara en los últimos minutos, pero sus delanteros no estuvieron finos.

Fue igualdad en uno y la llave está abierta. El próximo fin de semana se verán las caras, nuevamente, en Bulnes. El que gane pasará a la Tercera Fase de Zona Repechaje.

 

Síntesis

Huracán de Luz (1): Marcos Meneses; Michael Gatica, Valentín Schneider, Mayco Piccardo, Martín Ortiz; Facundo Carranza, Thomas Fernández, Kevin Negro, Horacio Ponce; Axel Bravo, César Hernandez. DT: Pedro Abrate.

San Lorenzo (1): Nicolás Minardi; Ángel Granero, Paulo Zanluchi, Santiago Dandrea, Tomás González; Facundo García, Emiliano Sulic, Facundo Budín, Carlos González; Carlos Moreyra, Ayrton Blasón. DT: Daniel Martín.

Goles: En el PT 28´ Fernández (HL), 42´ Blasón (SL)

Incidencia: 41´ PT Expulsado Ortíz (HL)

Cambios: Todos en el ST, 23´ Néstor Romero por Blasón (SL), 26´ Mirco Bedoya por Hernández (HL) y Agustín Chiara por Sulich (SL), 42´ Carlos Contreras por García (SL), 45´ Lucas Vílchez por Negro (HL).

Árbitro: Franco Cejas

Cancha: Sportivo Municipal (local Huracán de Luz)

 

Fotos Al Toque

Redacción Al Toque

 

El Crack