Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

04-10-2018

Vivaldi: "Lo que podamos sumar ante Acción Juvenil nos va a venir bien"

Con esas palabras, el DT de San Martín se refirió al trascendental partido del próximo domingo, cuando por el encuentro interzonal, el “santo mackenennse” pise terreno del "aurinegro" de General Deheza. Además, dijo que ante Atlético Sampacho no merecieron perder y cuestionó el accionar del árbitro.

El estratega de San Martín interpretó que, pese a que ambos llegan punteros, el choque ante Juvenil es un partido más.

San Martín de Vicuña Mackenna manda en la Zona Sur del Clausura de Primera A y se alista para el choque interzonal ante Acción Juvenil de General Deheza, que lidera la Zona Norte.

El estratega “patriota”, Mario Vivaldi, en diálogo con Al Toque Deportes, fue claro al señalar que por ahora no piensa en el campeonato sino en lograr el primer objetivo propuesto a principio de año cuando asumió la conducción: sumar los puntos necesarios para alejarse de la zona baja en la tabla de los promedios. "Nosotros tenemos que ir partido a partido, tratando de sumar para mejorar el promedio. No tenemos que pensar en el campeonato si todavía no cumplimos el objetivo de hacer los puntos que nos permitan estar tranquilos. Después de lograr el primer objetivo, seguramente que haremos lo posible para pelear por un lugar en la final", apuntó.

Con respecto al partido del domingo ante Atlético Sampacho, donde su equipo perdió dos a uno, cortando una racha positivo de cinco victorias consecutivas y nueve fechas sin conocer la derrota, Vivaldi indicó: "Creo que el domingo no merecimos volvernos con las manos vacías, pero algunas malas decisiones del árbitro no permitieron que sumáramos algún punto".

 

Duelo de punteros

Por último, al ser consultado sobre la importancia que puede tener el partido del domingo ante Acción Juvenil -líder de la Zona Norte y firme candidato de llegar a la final-, el coach "le sacó presión a sus jugadores", considerando que el choque ante el conjunto que conduce Gastón Leva es un encuentro más, en el que si no ganan deberán seguir trabajando como lo están haciendo hasta ahora. "Lo que podamos sumar el domingo nos va a venir bien y si no se puede, tendremos que seguir trabajando para lograr el objetivo lo antes posible", puntualizó.

Lo cierto es que el domingo, el partido destacado de la decimosegunda fecha del Torneo Clausura de Primera División A se jugará en la cancha del "aurinegro", entre Acción Juvenil de General Deheza y San Martín de Mackenna. Ambos punteros en su zona, lo que da al duelo un "aroma" de final anticipada.

 

 

Por Alejandro Fernández

Foto: Alejandro Fernández / Archivo

El Crack