Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 21 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

05-10-2018

“Queremos agradecer la gestión del municipio”

Ezequiel Lucero, presidente de Centro Cultural Alberdi, expresó su alegría por haber logrado reestablecer el sistema lumínico en el estadio de fútbol. “Otro factor importante es el acompañamiento de la gente”, sostuvo el mandatario quien considera que es el momento oportuno para realizar los agradecimientos.

El "trampero" volvió a iluminarse tras las gestiones realizadas.

Centro Cultural Alberdi volvió a tener luz. Tras la fuerte tormenta de viento que azotó el sistema de iluminación, el “mercedario” reinauguró su obra en el cotejo disputado un viernes por la noche ante Lautaro Roncedo de Alcira Gigena por la novena fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Desde la institución consideran que llegó el momento de los agradecimientos. “Primero ante todo agradecer a Daniela Miranda por las gestiones ante la Municipalidad de Río Cuarto. Después de la tormenta, Mauricio Dova (NdR: Secretario de Políticas Sociales de la Municipalidad de Río Cuarto) se llegó al estadio a ver lo sucedido. Tras esa visita, el intendente Juan Manuel Llamosas agilizó las gestiones para poder tenerlas lo más rápido posible”, expresó Ezequiel Lucero, presidente de Alberdi.

A la vez que agregó: “También queremos agradecer a la empresa Ferrelec y un factor muy importante es la gente que ese mismo día nos brindó su apoyo para no dejarnos caer anímicamente y ponerse manos a la obra”.

 

Redacción Al Toque

El Crack