Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 10 Sp. Desamparados
    AAE CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 11 Juv. Unida Univ.
    CDM JUU
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 20 Racing
    SLAC CAR
  • FEDERAL A

    Final

    Sp. Estudiantes 30 Huracán Las Heras
    CSE HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 20 Juventud Unida (RC)
    AJGD JURC

Fútbol - Liga Regional General Roca

09-10-2018

Puntero, a pesar del empate

Cultural Mattaldi sigue enfocado en el primer lugar del Torneo Clausura luego de jugarse la novena fecha. Cultural Villa Valeria perdió la chance de achicar diferencias al caer ante Recreativo Estrellas, que se metió en la lucha de arriba a puro triunfo. Independiente de Ranqueles y Nelson Tomás Page cedieron terreno en la búsqueda de los principales lugares.

Cultural Mattaldi mantiene el primer puesto en el Torneo Clausura de la Liga General Roca. El empate dejó sabor agridulce al mantener la vanguardia, pero con los resultados registrados podría tener una diferencia mayor. Los equipos de Jovita y de Del Campillo, los ganadores de la fecha.

Sin goles igualaron Cultural Mattaldi y Fútbol Club Villa Huidobro. La paridad conserva al “cultu” en el primer lugar, pero la imposibilidad de asegurar el “1” de la Fase Regular.

Recreativo Estrellas venció a Cultural Villa Valeria y se metió en el tercer lugar, imposibilitando a su rival de acortar diferencias con su homónimo. Para el “albo” anotaron Guillermo Correa, Luis Oliva y Mario Quiroga, por duplicado, mientras que Rubén García dijo presente en la red en la derrota de su equipo.

Moto Kart no quiso ser menos que su rival de toda la vida y venció a Juventud Unida, en Villa Huidobro, por 2 a 1. En el “rojo” marcaron Juan Ciavaglia y Diego Oviedo. En tanto, Rodrigo Carrizo hizo el gol del último finalista. El elenco de Jovita suma 10 unidades y deberá conservar su lugar en las fechas finales.

Entonado a la recta final llega Deportivo Barrio Quirno, que se impuso 3 a 0 ante 25 de Mayo de Italó. Los goles del vencedor los consiguieron Carlos Flores, en dos ocasiones, y Pedro Rodríguez.

En el adelanto, Cultural Del Campillo no se quedó atrás y venció 5 a 4 a Independiente de Ranqueles. En la noche del sábado, para el campeón marcaron Federico Soler, en dos oportunidades, Matías Morello, Samir Celi y Matías Correa. Los cuatro goles de la derrota “roja” los convirtieron Alexis Valdez y Facundo Ledesma, ambos por duplicado.

Finalmente, en el único empate de la fecha, Nelson Tomás Page y Talleres dividieron unidades luego de igualar en dos goles. Denis Rodríguez y Matías Migliore, para el anfitrión, e Ignacio Del Bono y Sebastián Guenchual, para la “T”.

 

Resultados – Novena fecha – Torneo Clausura

Juventud Unida (Villa Huidobro) 1-2 Moto Kart (Jovita)

Cultural Mattaldi 0-0 Fútbol Club Villa Huidobro

Independiente de Ranqueles (Huinca Renancó) 4-5 Cultural Del Campillo

Nelson Tomás Page (Huinca Renancó) 2-2 Talleres (Huinca Renancó)

Deportivo Barrio Quirno (Del Campillo) 3-0 25 de Mayo (Italó)

Recreativo Estrellas (Jovita) 4-1Cultural Villa Valeria

 

Posiciones – Torneo Clausura

Cultural Mattaldi 19, Cultural Villa Valeria 14, Recreativo Estrellas (Jovita) 13, Independiente de Ranqueles (Huinca Renancó) 12, Nelson Tomás Page (Huinca Renancó) 12,  Cultural Del Campillo 11, 25 de Mayo (Italó) 10, Moto Kart (Jovita) 10, Deportivo Barrio Quirno (Del Campillo) 10, Fútbol Club Villa Huidobro 10, Juventud Unida (Villa Huidobro) 9,   Talleres (Huinca Renancó) 9.

 

Próxima fecha (décima) – Torneo Clausura

Recreativo Estrellas (Jovita)- Juventud Unida (Villa Huidobro)

Cultural Villa Valeria- Deportivo Barrio Quirno (Del Campillo)

25 de Mayo (Italó)- Nelson Tomás Page

Talleres (Huinca Renancó)- Independiente de Ranqueles (Huinca Renancó)

Cultural Del Campillo- Cultural Mattaldi

Fútbol Club Villa Huidobro- Moto Kart (Jovita)

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack