Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • FEDERAL A

    Final

    Estudiantes 10 Sp. Desamparados
    AAE CSD
  • FEDERAL A

    Final

    Dep. Maipú 11 Juv. Unida Univ.
    CDM JUU
  • FEDERAL A

    Final

    San Lorenzo de Alem 20 Racing
    SLAC CAR
  • FEDERAL A

    Final

    Sp. Estudiantes 30 Huracán Las Heras
    CSE HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Acción Juvenil 20 Juventud Unida (RC)
    AJGD JURC

Polideportivo

10-10-2018

Actividades deportivas y culturales en General Deheza

En las canchas del Club Acción Juvenil, con organización de la Subsecretaría de Deportes y Juventud, se llevó adelante el primer encuentro de tenis inclusivo. Además, la “Muni en tu Barrio” tuvo otra jornada de juegos, entretenimientos y buena música en el barrio 86 Viviendas.

Ver galería
Niñas, niños y sus familias disfrutaron de una jornada a puro tenis en Acción Juvenil.

Durante todo el sábado, distintas acciones deportivas y culturales en General Deheza intentaron acercar a la población a eventos que contaron con diferentes particularidades. Por la mañana, se realizó el primer encuentro de tenis inclusivo y, horas más tarde, la el programa “Muni en tu Barrio” llegó al barrio 86 Viviendas con espectáculos, juegos y entretenimientos.

 

Tenis Inclusivo

Desde la Subsecretaría de Deportes y Juventud venían trabajando para borrar un mito que pregonaba que el tenis era un deporte para ricos. Con apoyo de la Municipalidad de General Deheza y el Club Acción Juvenil, se llevó adelante el primer encuentro de la especialidad. Veinte niños, junto a sus familias y el subsecretario del área, Ariel Ceballos, disfrutaron de una jornada diferente. Los pequeños deportistas, con edades de entre 6 y 14 años, junto a su Profesora Verónica Faucher, entrenaban desde hace unos meses y pudieron demostrar todas las enseñanzas recibidas en la canchas del tenis de la entidad “aurinegra”.

 

La “Muni en tu Barrio” pasó por el barrio 86 Viviendas

Durante las primeras horas de la tarde del sábado, el programa que desarrollan las Subsecretarías de Cultura y de Deportes y Juventud arribó a la Plaza Sol Naciente con juegos, entretenimientos y buena música, donde actuó Martín Palacios y su conjunto. Muchos niños disfrutaron la presencia gubernamental apostando a la cultura y el deporte.

 

 

Redacción Al Toque

Comuna de Chucul
Municipalidad de Las Acequias
Municipalidad de Carnerillo
Municipalidad de San Basilio
Municipalidad de Coronel Moldes - Lateral Izquierda