Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

12-10-2018

Dos y dos

En la Zona Repechaje, las semifinales tendrán a dos equipos de la ciudad de Río Cuarto y los restantes de la región. Talleres, en la noche de este viernes, buscará definir la serie ante el sorprendente Huracán de Luz. San Lorenzo aprovechará el lunes feriado para medirse y tratar de confirmar su presencia en la final contra Defensores de Alberdi. Todo lo que tenés que saber, está en La Previa de Al Toque Deportes.

En Las Acequias y Bulnes se jugarán los encuentro de vuelta de la series de semifinales de la Zona Repechaje del ascenso liguero. Talleres, que llega con ventaja, recibirá a Huracán de Luz en últimas horas de este viernes. San Lorenzo, también con diferencia lograda en el barrio Alberdi, será local de Defensores el lunes a la tarde. Probabilidades, referencias de acuerdo a su condición de local y visitante y antecedentes, en La Previa.

 

Talleres – Huracán de Luz

 

Primero en el calendario, la “T” buscará confirmar su condición de candidato cuando se mida ante el más joven de los equipos de nuestro fútbol: Huracán de Luz. El conjunto dirigido por Pedro Abrate no tiene otra alternativa más que ganar y, si lo hace por más de un gol de diferencia, se meterá en la final. Juan Masuco y los suyos pueden especular con el resultado y el empate les sirve para seguir en la competencia, por su triunfo en la ida.

 

En Las Acequias y fuera de Río Cuarto

La “T” tuvo un andar irregular en su cancha, como en el campeonato. El saldo fue: 6 victorias, 3 derrotas y 4 igualdades. Asimismo, Talleres no tuvo inconvenientes en los cotejos de playoffs donde venció por la mínima diferencia a San Cayetano y Deportivo Municipal de Reducción.

El “globito”, en tanto, fue uno de los peores guarismos de la competencia y, sus salidas, así lo demuestran. Solo 2 victorias y un empate en 13 encuentros. En los duelos mano a mano cayó derrotado pero siempre obtuvo algo: venció por penales en Reducción y salió mejor perdedor en Bulnes.

 

Antecedente

Partido de Ida // Semifinales // Primera División B 2018

Huracán de Luz 0-1 Talleres (Las Acequias)

 

San Lorenzo – Defensores de Alberdi

 

Esta llave dará a conocer el finalista en la tarde del lunes. En Bulnes, San Lorenzo, que llega con una victoria, buscará completar la faena ante Defensores de Alberdi, que estará urgido por el resultado adverso. El “ciclón” disputará la final si gana o empata. Triunfar por la mínima diferencia será para el “defe” motivo de penales; pero, si el resultado es mayor, será quien se adjudique la llave.

 

Contrapuestos

San Lorenzo hizo de su reducto un terreno complicado para cualquier equipo. El “ciclón” sumó 5 triunfos, 2 en las llaves de playoffs, 6 paridades y solo 2 derrotas. Defensores de Alberdi solo ganó una vez fuera de su estadio -en Achiras-, las caídas fueron 9 y 3 empates completaron su trabajo en condición de visitante.

 

Antecedentes

Partido de Ida // Semifinales // Primera División B 2018

Defensores de Alberdi 0-1 San Lorenzo (Bulnes)

 

12° fecha // Zona Sur // Primera División B 2018

Defensores de Alberdi 1-0 San Lorenzo (Bulnes)

 

1° fecha // Zona Sur // Primera División B 2018

San Lorenzo (Bulnes) 1-0 Defensores de Alberdi

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque

Municipalidad de Las Acequias
El Crack