Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Acción Juvenil
    JURC AJGD

Fútbol Femenino - Liga Regional de Río Cuarto

02-11-2018

Una luz de ventaja

Universidad Blanco dejó sin invicto a Universidad Verde al imponerse dos a uno en un intenso clásico que abrió la serie semifinal del Torneo Oficial de Fútbol Femenino. Montilla y Pascuini anotaron los tantos del ganador mientras que Verón marcó para el bicampeón.

Ver galería
Universidad Blanco saluda a la parcialidad tras la victoria ante Universidad Verde.

Cumplieron con lo prometido. El duelo clásico entre los elencos “académicos” brindaron un espectáculo acorde a sus pretensiones: intenso, dinámico y emotivo. La cancha de Banda Norte fue escenario de un verdadero clásico que anticipa un nuevo capítulo de pronóstico reservado. Universidad Blanco superó dos a uno a Universidad Verde en el partido de ida de las semifinales del Torneo Oficial de Fútbol Femenino.

Selena Montilla –de tiro libre- y Carolina Pascuini señalaron los goles del triunfo que le otorga una luz de ventaja a las dirigidas por Roberto Arias. En tanto que Melania Verón convirtió para el bicampeón perdió por primera vez en el certamen. Además, vale aclarar que en el complemento la arquera Ivana Giraudo le detuvo un penal a Marilyn Targhetta impidiendo el empate.

 

Síntesis:

Universidad Blanco: Ivana Giraudo; Lara Girotti, Valentina Lema, Silena Garay, Selene Montilla; Julieta Molina, Maira Coria, Victoria José, Carolina Pascuini; Florencia Gallardo y Rocío Arcostanzo. DT: Roberto Arias.

Universidad Verde: Gabriela Amarfil; Perla Porta, Daniela Villarreal, Camila Gabosi, Dianela Aguirre; Daniel Morardo, Leticia Galíndez, Agustina Fernández, Aylén Oyola; María Donda y Noemí Suárez. DT: Guillermo Núñez.

Goles: Selena Montilla (UB), Melania Verón (UV) y Carolina Pascuini (UB).

Incidencia: Ivana Giraudo (UB) le desvío un tiro penal a Marilyn Targhetta (UV).

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Melania Verón por Suárez (UV), 3’ Florencia Rodríguez por Gallardo (UB), 11’ Daniela Carballo por Coria (UB), 16’ Marilyn Targhetta por Morardo (UV) y 30’ Rocío Díaz por Porta (UV).

Árbitro: Roberto Rivero.

Cancha: Banda Norte.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack