Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Boxeo

06-11-2018

Boxeo profesional en el aniversario de la ciudad

El sábado 10 de noviembre se desarrollará en el Club Central Argentino una importante velada que pondrá en juego el título sudamericano de la categoría ligero.

Javier Clavero buscará reconquistar el título sudamericano de la categoría ligero frente al bonaerense Carlos Córdoba.

El “Palacio de los Deportes” vuelve a ser sede de una prometedora velada boxística en la víspera del aniversario de la ciudad de Río Cuarto. El sábado 10 de noviembre se llevará a cabo en el Club Central Argentina un festival que contiene siete combates con un título en juego.

Javier "El Heredero" Clavero -campeón nacional de peso ligero- buscará reconquistar el título sudamericano de la categoría ligero cuando enfrente al bonaerense Carlos "Zorrito" Córdoba, en la pelea estelar de la velada que cuenta con el auspicio de Deportes Río Cuarto.

El púgil adeliamariense, quien ya poseyó el título subcontinental de los 61,235 kg, acredita un palmarés de 24-4-0, 5 KO e intentará recuperar la faja que ahora dejó vacante el chaqueño Fidel Ruiz Díaz, por enfermedad. En frente estará Córdoba (de 23 años), dueño de un record de 10-3-0, 2 KO y ganador de sus últimas 5 peleas.

En la misma velada se producirá una pelea internacional en peso súper welter entre el local y exponente de Deportes Río Cuarto Adrián "Junior" Sasso y el dominicano Félix Fernando Vargas, a seis vueltas.

La función boxística contará con una fuerte presencia riocuartense ya que, además de Clavero y Sasso, se presentarán el welter Leandro "El Gallo" Rojo, los ligeros Leonardo "La Centella" Ortega e Iván Cardozo (debutante) y el mosca Marcos “Tucán” Alaniz.

Siete peleas profesionales darán forma a la cartelera profesional que contará con la televisación a toda América de DIRECTV Sports. 

 

 

Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque