Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Tenis

07-11-2018

Llega la última etapa del Circuito Interpueblos

El próximo domingo 11 de noviembre se llevará a cabo la cuarta etapa del certamen que organiza Tenis Proactivo. Se disputará en el Aero Club Río Cuarto.

El Circuito Interpueblos, organizado por Tenis Proactivo (TPA), tendrá este domingo la cuarta y última etapa del año. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Aero Club Río Cuarto y comenzarán desde las 8.30 horas con los partidos de los más grandes: las categorías A – A1 – B – C. A partir de las 15.00 tendrán acción los más pequeños: categorías Azul, Roja y Naranja. Participarán escuelas de San Basilio, Sampacho, Adelia María, Etruria, Serrano, La Carlota, Alcira Gigena, General Deheza, General Cabrera, Achiras, La Pampa y Río Cuarto.

Cabe recordar que Tenis Proactivo comprende todas las etapas de formación de los jugadores, desde los cinco hasta los dieciocho años. En el certamen cada tenista representa y suma puntos para su escuela. El equipo ganador de la etapa se lleva la Copa Challenger. Además, hay una tabla general que lidera TPA, seguido de muy cerca por Sampacho.

 

Circuito Interpueblos - Cuarta etapa

 

► Fecha: 11/11
► Hora: 8.30 hs.
► Lugar: Aero Club Río Cuarto

 

Redacción Al Toque

El Crack