Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

07-11-2018

Mauro Celaye: “En Independiente Dolores si no se sufre, no vale”

El volante creativo de la “furia roja” fue el encargado de tomar la palabra en un momento complejo de la institución de General Cabrera, jugando su tercera final en el año por el ascenso. Talleres acaba de vencer a su equipo y el mediocampista no ocultó su bronca, aunque sabe que tienen una chance más.

"El fútbol es así, te equivocas y la vas a buscar adentro", lamentó Celaye en relación al partido de ida.

Consumada la victoria de Talleres sobre Independiente Dolores uno de los puntos alto de la “furia roja”, Mauro Celaye, antes de emprender viaje hacia el vestuario, explicó en charla con Al Toque Deportes una derrota dolorosa, que pone en jaque a su equipo en la búsqueda de volver a Primera División A.

Luego de un buen primer tiempo, donde la paridad reinó e Independiente Dolores tuvo las mejores oportunidades, Mauro Celaye indicó sus impresiones sobre la primera final en Las Acequias: “Realmente no era lo que vinimos a buscar, pero hay que dar vuelta la página. Sabemos que no es un resultado accesible, asimismo buscaremos darlo vuelta en nuestra casa”.

En 17 minutos, los primeros del complemento, Talleres se adueñó del juego de ida para viajar con dos goles de diferencia. Ante esto, Celaye comentó: “Creo que hicimos todos los méritos para ganar y en dos jugadas, donde tuvimos errores, nos convirtieron. Tenemos que dar vuelta la página, trabajar fuerte desde mañana para lograr quedarnos con la serie”.

El primer gol significó un envión anímico importante para la escuadra de Juan Masuco y un golpe letal para la “furia roja”, que intentó pero sin la claridad del primer tiempo. “Fue un golpe duro el primer gol, no lo esperábamos, considero que estábamos haciendo bien las cosas y en dos desatenciones, nos ganaron. El fútbol es así, te equivocas y la vas a buscar adentro”, comentó el “10”.

La diferencia que logró Talleres es importante, pero no definitoria y en esto se basan las esperanzas de Celaye para quedarse con la final: “Será difícil, pero sabemos que las dimensiones de la cancha son importantes y nosotros las vamos a aprovechar. A ellos les juega en contra esto y tenemos que salir desde el inicio a buscar el partido”.

En el final de la entrevista, Mauro Celaye hizo referencia a que puede ser la tercera final perdida en el año y cómo puede repercutir. “Juega en la cabeza, claro. Nosotros tenemos que estar más fuertes que nunca y seguir remándola”, indicó y concluyó: “En Independiente Dolores si no se sufre, no vale”.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque

El Crack