Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Federal A

07-11-2018

Estudiantes se quedó sin punta

El "celeste" y Sportivo Estudiantes no pasaron del cero en San Luis por la duodécima fecha. Los dirigidos por Marcelo Vázquez cayeron al segundo puesto de la Zona 3, que ahora domina Sportivo Desamparados.

Los Estudiantes, a mano en San Luis.

Estudiantes sumó un punto y dejó otros dos en su visita a Sportivo Estudiantes de San Luis, en la jornada doce del Torneo Federal A.

“Albiverdes” y “celestes” igualaron sin goles el miércoles por la noche y, a partir de la victoria de Sportivo Desamparados de San Juan, bajó al segundo puesto de la Zona 3.

El “león” sumó su quinto empate en las últimas seis presentaciones (lidera el rubro igualdades) y quedó un punto por debajo del “víbora”.

El equipo conducido por Marcelo Vázquez tendrá libre el próximo fin de semana y reaparecerá en la decimocuarta fecha, de local, ante San Lorenzo de Alem de Catamarca, uno de los colistas. Para ese encuentro, el DT podrá contar con Bruno Sepúlveda, quien cumplió la fecha de suspensión.

 

En zona de clasificación

La jornada entresemana dejó bien parado a Estudiantes, más allá de perder la posición de privilegio. Si bien quedó segundo con 18 unidades, aventaja por 5 puntos al quinto, Juventud Unida Universitario de San Luis. Vale recordar que los cuatro primeros de cada zona accederán a la Segunda Fase del certamen y los cinco restantes partirán a la Fase Reválida.

 

Síntesis:

C.S. Estudiantes (San Luis) (0): Germán Montoya; Mario Vallejo, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Emanuel Díaz, Emmanuel Giménez, Braian Cuello, Sergio Viturro; Santiago Rodríguez y Leonel Felice. DT: Héctor Arzubialde.

A.A. Estudiantes (0): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Matías Montejano y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Álvaro Cuello por Bottino (AAE), 13’ Juan Martín Amieva por Viturro (CSE), 25’ Juan Bruna por Montejano (AAE), 28’ Ramiro Pereyra por Díaz (CSE), 34’ Alejo Distaulo por Rodríguez (CSE) y 40’ Nicolás Gómez por Ferreira (AAE).

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Estadio: Héctor Odicino – Pedro Benoza, Sportivo Estudiantes.

 

 

Foto: www.aaestudiantes.com.ar

Redacción Al Toque