Gob. Córdoba
Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto

Polideportivo

08-11-2018

Podios nacionales para atletas locales

Luciano Ferrari y Santiago Navarro integraron la Federación Cordobesa y finalizaron en segundo lugar en las pruebas de salto en largo y el relevo 4x100 metros, respectivamente. Las performances estuvieron enmarcadas en los Nacionales U20 y U23, celebrados en Mar del Plata. En otro orden, este viernes se desarrollará un torneo atlético en el Polideportivo Municipal N° 2.

Ver galería
Ferrari (izquierda) y otra gran actuación en su especialidad: salto en largo.

Los atletas Luciano Ferrari y Santiago Navarro lograron segundos puestos en los campeonatos Nacionales U20 y U23 de Atletismo, realizados el pasado fin de semana en Mar del Plata.

Los representantes de Deportes Río Cuarto integraron el equipo de la Federación Atlética Cordobesa. Ferrari, en la especialidad salto en largo, realizó una marca 7 metros y 11 centímetros. El santafesino Brian López ganó la prueba con un registro de 7 metros y 14 centímetros.

Navarro participó del relevo 4x100 metros y consiguió la medalla de plata junto con Mateo Fernández, Laureano Manzanelli y Ezequiel Bustamante. Registraron 44.08, ubicándose por debajo de los representantes de la Federación Metropolitana (43.18).

Cabe destacar que Navarro no pudo participar de los 800 metros, especialidad donde se impuso recientemente en los Juegos Binacionales de Chile, ya que sufrió una sobrecarga muscular durante el relevo.

 

Torneo en el Polideportivo

Este viernes, en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2, se llevará a cabo el Torneo Atlético Primavera 2018 desde las 17.30 horas. El evento, que gozará de entrada libre y gratuita, contará con pruebas de pista y campo desde la categoría U10 hasta Mayores.

 

 

Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto

Redacción Al Toque

El Crack